¿Andrés Salvatierra de "El Poder del Amor" cambia de apellido? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Henry Bustamante le preguntó a Andrés de "El Poder del Amor" si su padre está preso y qué le dijo el galán sobre su apellido? (VIDEO)

Publicado

el

Henry Bustamante puso en una posición difícil al participante de El Poder del Amor Andrés Salvatierra durante una entrevista. El presentador de Ecuavisa explica por qué le preguntó al joven de 27 años si su padre está preso. Tal interrogante le valió unas cuantas críticas a Bustamante por parte de sus seguidores en Instagram, que […]

El Poder del Amor Andrés
Foto: Instagram @henrybustamant
Publicidad

Henry Bustamante puso en una posición difícil al participante de El Poder del Amor Andrés Salvatierra durante una entrevista. El presentador de Ecuavisa explica por qué le preguntó al joven de 27 años si su padre está preso.

Tal interrogante le valió unas cuantas críticas a Bustamante por parte de sus seguidores en Instagram, que reaccionaron ante un video del adelanto de la conversación con Andrés.

Publicidad

"¡Qué indiscreto!"; "¡Qué pregunta de mal gusto!"; "Te pasaste con esa pregunta, qué malo, lo hizo sentir mal"", fueron algunos de los mensajes.

Pero el conductor de televisión respondió que cuando salga a la luz la entrevista completa, entenderán sus razones, algo que reiteró este 9 de septiembre en "En Contacto", donde hizo una impactante revelación sobre Salvatierra.

El Poder del Amor

Foto: Captura Instagram @henrybustamant

Andrés de "El Poder del Amor" se quiere cambiar de apellido

Durante la emisión del programa de variedades de este jueves, Henry explicó que fue el propio Andrés quien lo llevó a hacerle la pregunta sobre su padre.

"Él me contó parte de su pasado y me habló sobre sus expectativas de vida. Y les adelanto algo respecto a su apellido paterno: se lo va a cambiar", comentó. 

Para conocer la respuesta sobre la situación del papá, habrá que esperar hasta este viernes cuando Bustamante presente otra parte de la entrevista.

Durante el ultimo fin de semana Andrés fue uno de los dos candidatos a la eliminación, pero esto no lo hizo sentir inseguro, según dijo el boliviano a la vez que pidió apoyo en las votaciones del reality show.  (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído