El poder del amor: ¿Por qué Andreína vistió un traje típico panameño?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La razón por la que Andreína Bravo llegó a la gala de "El poder del amor" con un traje típico panameño y las lindas palabras de Miguel (VIDEO)

Publicado

el

Andreína Bravo soprendió a la audiencia de "El poder del amor" cuando entró a la gala 16 del reality show. Tanto ella como Miguel Melfi mostraron looks muy distintos a los habituales, pues ambos viistieron trajes típicos de Panamá, país de origen del galán. El vestido blanco de la ecuatoriana y el sombrero del panameño […]

el poder del amor
Foto: Instagram @elpoderdelamor.ecu
Publicidad

Andreína Bravo soprendió a la audiencia de "El poder del amor" cuando entró a la gala 16 del reality show. Tanto ella como Miguel Melfi mostraron looks muy distintos a los habituales, pues ambos viistieron trajes típicos de Panamá, país de origen del galán.

El vestido blanco de la ecuatoriana y el sombrero del panameño de inmediato llamaron la atención de todos.

Publicidad

¿Por qué Andreína Bravo vistió un traje típico panameño en "El poder del amor"

La presentadora Vanessa Claudio preguntó a qué se debía este outfit y fue Miguel quien lo explicó. "Esta es la pollera, traje típico de Panamá. Le dije a Andreína que noviembre es el mes de mi patria y que quería cerrarlo vestidos los dos con trajes típicos", expresó.

"Quiero decirle que se ve hermosa vestida de panameñita y que es la pana-acuatoriana más linda del mundo", manifestó sonriente. "No tengo palabras, solo me siento feliz y orgullosa también de representar este traje típico. Panamá me ha querido muchísimo, Ecuador también, así que muchas gracias", contestó la ecuatoriana.

Pero Andreína y Miguel Melfi también se pusieron trajes típicos ecuatorianos para uno de los capítulos del reality que aun no se transmiten. Esto se pudo ver durante una entrevista que la pareja le ofreció a Henry Bustamante, corresponsal de "En contacto" en Estambul.  Allí la guayaquileña le explicó al presentador que su mamá le regaló el atuendo al cantante panameño.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído