Lo que dijo Andrea Aguilera después del Miss Grand International
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las primeras palabras de Andrea Aguilera después del Miss Grand para todo el Ecuador: “Lo logramos, estoy muy orgullosa”

Publicado

el

Emocionada y llena de alegría, Andrea Aguilera, primera finalista del concurso Miss Grand International, se dirigió a todo Ecuador. Con un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram demostró todo el agradecimiento y el orgullo que siente por ese logro. “Hola mi gente de Ecuador, lo logramos. No saben cómo me siento de […]

Andrea Aguilera
Foto de Instagram @cnbecuador.
Publicidad

Emocionada y llena de alegría, Andrea Aguilera, primera finalista del concurso Miss Grand International, se dirigió a todo Ecuador. Con un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram demostró todo el agradecimiento y el orgullo que siente por ese logro.

“Hola mi gente de Ecuador, lo logramos. No saben cómo me siento de orgullosa de que ustedes me hayan apoyado tanto, yo estoy aquí gracias a todo su apoyo. Gracias, muchas gracias. Los amo y espero verlos pronto. Estoy muy orgullosa”, dijo en un video.

Publicidad

La ecuatoriana Andrea Aguilera resultó primera finalista (virreina) del concurso Miss Grand International. Muchos entendidos con el mundo de las misses no estuvieron de acuerdo con el resultado, porque ella era la gran favorita.

En sus redes, la joven estudiante de medicina reveló que sigue disfrutando de Bangkok. Conociendo personas, culturas, comidas y sobre todo, descubriendo todo el universo de posibilidades que se abren frente a ella.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído