“Amor de Familia” es la novela turca que llega a TC televisión - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Amor de Familia” es la nueva novela turca que llega a la televisión ecuatoriana para seducir con su historia

Publicado

el

TC televisión recién estrenó una nueva novela turca: “Amor de Familia”. Esta producción llega para seducir al público ecuatoriano, aunque se transmitió por primera vez en 2017 a través de Fox TV y su última emisión fue en 2019. Esta serie está protagonizada por Hazal Kaya y Burak Deniz, quienes interpretan a los personajes de […]

amor de familia novela turca
Foto de Instagram @bizimhikayedizi,
Publicidad

TC televisión recién estrenó una nueva novela turca: “Amor de Familia”. Esta producción llega para seducir al público ecuatoriano, aunque se transmitió por primera vez en 2017 a través de Fox TV y su última emisión fue en 2019. Esta serie está protagonizada por Hazal Kaya y Burak Deniz, quienes interpretan a los personajes de Filiz Elibol y Baris. La novela cuenta con dos temporadas y un total de 70 capítulos.

Filiz es una joven hermosa pero por encima de todo, luchadora y abnegada. Ella dejó sus propios estudios de lado, para hacerse cargo de su familia: cinco hermanos y un padre alcohólico que no provee nada y, lejos de brindar apoyo y seguridad, es otra dura carga para sus hijos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bizim Hikaye (@bizimhikayedizi)

Debido a toda esta situación familiar, Filiz piensa que solo debe vivir para ocuparse de trabajar y de cuidar a sus hermanos, por lo que no se da tiempo para disfrutar de su juventud. Sin embargo, Baris, un apuesto joven que tiene una mejor posición económica, se enamorará de ella y estará dispuesto a aliviar su carga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bizim Hikaye (@bizimhikayedizi)

La novela turca “Amor de Familia” iba a tener una tercera temporada pero se canceló. Se dijo que posiblemente se debía a que Hazal Kaya había tomado la decisión de abandonar la serie, pues se había casado durante el rodaje de la segunda temporada y al poco tiempo anunció su embarazo. (E)

Lea también:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TC Televisión ? (@tctelevision)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído