¿Amber Heard ebria en escenario? Un libro podría sacarla de la "quiebra"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Difunden VIDEO de Amber Heard aparentemente ebria en un escenario: La actriz estaría por escribir un libro sobre ella y Johnny Depp para salir de su supuesta quiebra

Publicado

el

Tras el veredicto favorable a Johnny Depp sobre Amber Heard en el juicio, se supo que ella no tiene dinero para pagarle los daños. Por ello estaría pensando en escribir un libro. Además, un video de la actriz en aparente estado de ebriedad sobre un escenario recorre las redes. También están circulando imágenes de Amber […]

Amber Heard
AMber Heard podría ganar dinero con un libro sobre su vida y su relación con Johnny Depp. Foto: Instagram @amberheard
Publicidad

Tras el veredicto favorable a Johnny Depp sobre Amber Heard en el juicio, se supo que ella no tiene dinero para pagarle los daños. Por ello estaría pensando en escribir un libro. Además, un video de la actriz en aparente estado de ebriedad sobre un escenario recorre las redes.

También están circulando imágenes de Amber comprando ropa barata en Nueva York y otras más candentes del beso que se dio en un ascensor con Cara Delevigne.

Publicidad

Pillan a Amber Heard comprando ropa barata

Heard fue captada por las cámaras en un establecimiento con descuentos llamdo T.J. Maxx en Los Hamptons. Se trata de una cadena de tiendas de prendas económicas.

Algunos piensan que en verdad se está quedando sin dinero, mientras otros dicen que es una estrategia para no pagarle lo que le debe a su exesposo, destaca El Diario NY.

Amber escribiría un libro para pagarle a Johnny Depp

Por otro lado, un reporte de OK Magazine afirma que a Amber le propusieron escribir un polémico libro para narrar su vida y su historia engorrosa con Johnny.

Esta sería una forma para que la actriz haga dinero, pues tiene que cancelarle más de 10 millones de dólares a su exmarido. El artículo señala que Heard no está en posición de rechazar la propuesta.

Un informante le dijo al medio que ella está en la quiebra y considera que su carrera como actriz está acabada.

Video de Amber Heard aparentemente ebria en un escenario

El 22 de junio de 2022 empezó a circular en internet un video de Amber ofreciendo un discurso en un escenario, aparentemente borracha.

Según Sporteskeeda, las imágenes se capturaron en junio de 2018 en el Global Citizen Festival en Nueva York. A la estrella de "Aquaman" se le escucha decir:

"Ustedes, los votantes… Es hora de acabar con la cultura que protege la carrera de hombres poderosos que abusan de mujeres y sobrevivientes". Luego dice palabras ininteligibles y concluye: "Encuentren estos grupos y regístrense ahora".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído