Amazon Prime Video llena de estrenos el mes de diciembre 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amazon Prime Video llena de estrenos el mes de diciembre con series y películas para todos los gustos

Publicado

el

Comienza diciembre y los estrenos de Amazon Prime Video ya están activos. El menú de la plataforma de streaming para este mes trae variedad de títulos capaces de satisfacer todos los gustos del público. Jumanji: The Next Level – Diciembre 1 La banda se reúne de nuevo. Sin embargo, al regresar a "Jumanji" para rescatar […]

amazon prime video
Foto de Amazon Prime.
Publicidad

Comienza diciembre y los estrenos de Amazon Prime Video ya están activos. El menú de la plataforma de streaming para este mes trae variedad de títulos capaces de satisfacer todos los gustos del público.

Jumanji: The Next Level – Diciembre 1

La banda se reúne de nuevo. Sin embargo, al regresar a "Jumanji" para rescatar a uno de los suyos, descubren que el juego cambió. Tendrán que enfrentarse a terreno desconocido para escapar del juego más peligroso del mundo.

Publicidad

Sainz. Vivir Para Competir – Diciembre 2

Esta docuserie muestra la carrera de una leyenda de la alta competición desde hace más de 30 años, ganador de dos campeonatos mundiales de rally, tres títulos en el Rally Dakar y uno de los mejores pilotos de rally de la historia.

Alex Rider – Temporada 2 – Diciembre 3

Después de la misión mortal para acabar con Point Blanc, Alex Rider está ansioso por dejar atrás el pasado y reconstruir su vida. Pero un horrible ataque a la familia de un amigo lo devuelve al mundo de los espías.

Un Rescate de Huevitos – Diciembre 3

Toto y sus amigos deben rescatar a sus hijos huevo después de que se los llevaron a un evento de comida gourmet en África.

Harlem – Diciembre 3

Nueva comedia que trata sobre un grupo de elegantes y ambiciosas novias en Harlem NYC. Camille, Tye, Quinn y Angie escalan de los 20’s a la siguiente fase de sus carreras, relaciones y sueños en la gran ciudad.

Encounter – Diciembre 9

Un infante de la marina condecorado emprende una misión de rescate para salvar a sus dos jóvenes hijos de una misteriosa amenaza. Mientras su viaje los lleva en direcciones cada vez más peligrosas, los chicos deberán dejar atrás su niñez.

LOL: Last One Laughing Mx – Temporada 3 – Diciembre 9

En la tercera temporada de la edición mexicana de "LOL: Last One Laughing" 10 comediantes harán todo lo posible por mantener una cara seria mientras hacen reír a los demás. Serán eliminados uno por uno hasta que solamente quede uno, que se llevará un millón de pesos.

The Expanse – Temporada 6 – Diciembre 9

La sexta y última temporada de "The Expanse" comienza con el sistema solar en guerra, mientras Marco Inaros y su Free Navy continúan lanzando devastadores ataques de asteroides en la Tierra y Marte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Expanse (@expanseonprime)

Tú eres mi problema – Diciembre 16

Sebastián, un impulsivo adolescente, se escapa de casa pensando que con su padre, a quien no ha visto en años, encontrará la solución a sus problemas. Pero no llegará muy lejos sin Luisa. Ambos inician un viaje por carretera lleno de risas, lágrimas y descubrimientos.

Causalidad – Diciembre 17

Este atrapante thriller cuenta la historia de Claudia (Juana Viale), quien se presenta en un bar para conocer a Luis (Pablo Mónaco), un médico que la contactó a través de una aplicación de citas. Claudia no se imagina lo que el destino le tiene preparado.

Being The Ricardos – Diciembre 21

Lucille Ball y Desi Arnaz se ven amenazados por impactantes acusaciones personales, una difamación política y tabúes culturales en el drama detrás de escena del escritor y director Aaron Sorkin, ganador de un Premio de la Academia.

Otros estrenos de Amazon Prime Video

  • Vita Da Carlo – Diciembre 24
  • Chilangolandia – Diciembre 25
  • Yearly Departed – Temporada 2 – Diciembre 31

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído