BTS en los AMAs: Presentación completa y entrega de premios (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Épico! Así anunciaron el triunfo de BTS como artista del año en los premios AMAs 2021 y mira sus presentaciones completas de "Butter" y "My Universe" (VIDEOS)

Publicado

el

"Nadie hubiese pensado que siete chicos coreanos ganarían este premio, solo ustedes, ARMY". De esa manera se expresó Namjoon al recibir el galardón de BTS como artista del año en los American Music Awards 2021. La noche del domingo 21 de noviembre fue épica para RM, Jin, Jimin, V, Jugkook, J-Hope y Suga, quienes se […]

BTS
Foto: Captura YouTube ABC
Publicidad

"Nadie hubiese pensado que siete chicos coreanos ganarían este premio, solo ustedes, ARMY". De esa manera se expresó Namjoon al recibir el galardón de BTS como artista del año en los American Music Awards 2021.

La noche del domingo 21 de noviembre fue épica para RM, Jin, Jimin, V, Jugkook, J-Hope y Suga, quienes se llevaron los tres premios a los que estaban nominados.

Publicidad

BTS gana tres premios en los American Music Awards 2021

Artista del año

Uno de los galardones más importantes del evento anual es el de artista del año, que los Bangtan Boys arrebataron a sus rivales en la categoría, Ariana Grande, Drake, Olivia Rodrigo, Taylor Swift y The Weeknd.

Mejor dúo o grupo de pop

Los idols superaron a nominados como Maroon 5 y Silk Sonic (conformado por Bruno Mars y Anderson .Paak).

Canción pop del año

"Butter" está encaminada a ser más exitosa que "Dynamite" en el ámbito global y muestra de ello es el premio a la mejor canción pop en los AMAs 2021.

Video del discurso de BTS en los premios AMAs 2021

Cuando anunciaron a BTS como artista del año, los siete integrantes no pudieron contener su asombro y emoción. El público estaba eufórico cuando Namjoon, Suga, Jungkook y V tomaron la palabra.

Presentación completa de BTS en los American Music Awards (+Coldplay)

Durante la gala, BTS se presentó en dos ocasiones. La banda de K-pop interpretó con más magia que nunca su tema "Butter".

También compartió escenario con Coldplay para ofrecer su canción en colaboración "My universe". Los chicos lucieron muy emocionados al cantar junto a Chris Martin.

Megan Thee Stallion no cantó en los premios AMAs

Un día antes de los premios la cantante estadounidense Megan Thee Stallion anunció que por motivos personales no asistiría al show, con lo que quedó cancelada su presentación del remix de Butter junto a BTS.

(E)

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído