Dónde ver el documental de la Juventus "All or Nothing" ¿Amazon Prime o Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"All or Nothing" es la serie que muestra en detalle los secretos del fracaso de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y aquí te contamos dónde la puedes ver en streaming

Publicado

el

El video de Cristiano Ronaldo ingresando al vestuario de la Juventus a los gritos, con Guillermo Cuadrado y el resto de sus ahora excompañeros tratando de calmarlo, le dio la vuelta al mundo. El material pertenece a la nueva serie documental de Amazon Prime Video llamada "All or Nothing" (Todo o Nada), que muestra los […]

Andrea Pirlo (izq) exentrenador de la Juventus junto al exjugador del equipo, Cristiano Ronaldo. Foto: cortesía CBS.
Publicidad

El video de Cristiano Ronaldo ingresando al vestuario de la Juventus a los gritos, con Guillermo Cuadrado y el resto de sus ahora excompañeros tratando de calmarlo, le dio la vuelta al mundo. El material pertenece a la nueva serie documental de Amazon Prime Video llamada "All or Nothing" (Todo o Nada), que muestra los secretos del fracaso, y en ocasiones éxitos, de un equipo que tuvo a uno de los mejores jugadores de la historia de fútbol en cancha.

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus en el verano (europeo) del 2018. Desde ese entonces la Vecchia Signora, siete veces campeón del Calcio, tenía un objetivo con el futbolista portugués: ganar la UEFA Champions League. Las cosas no resultaron fáciles. Después de tres temporadas en Italia, CR7 y la ‘Juve’ no pudieron obtener la ‘orejona’ y todo terminó con el jugador yéndose hacia el Manchester United de Inglaterra.

Publicidad

Frustraciones, gritos, molestias, emociones, sonrisas, celebraciones e intensidad en la vida diaria de los futbolistas. De eso se trata "All or Nothing", que además se centra en la temporada 2020-2021, curso en el que la Juventus quedó eliminada de la Liga de Campeones en los octavos de final contra el Porto de Portugal.

En esa temporada pasó de todo en el equipo italiano. Iniciaron con Maurizio Sarri como director técnico y los malos resultados en la ‘Serie A’ causaron su salida. El puesto lo agarró Andrea Pirlo, ícono como jugador en el cuadro bianconero y el desenlace no fue el mejor.

¿Dónde ver la serie documental de la All or Nothing Juventus?

  • "All or Nothing: Juventus" está en Amazon Prime Video
  • Este servicio de streaming está disponible en Ecuador
  • Cuesta $5.99 mensuales
  • Puedes acceder y conocer las condiciones de uso en este enlace.

Hay una manera de verlo gratis y de forma legal. Puedes acceder a la prueba gratuita que ofrece el servicio durante un mes. Al finalizar podrás elegir entre "contratar" o descartar.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído