¿Alex Vizuete tiene nueva novia? Estos videos delatan al actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Más que una amistad? Por estos videos especulan sobre la ruptura de Alex Vizuete con Thaylee Coronel y lo vinculan ahora con Gilliam Mieles

Publicado

el

Los rumores crecen sobre la posible ruptura entre Alex Vizuete y Thaylee Coronel. Y es que al actor se le ve más seguido con Gilliam Mieles con quien no solo prepara contenido para las redes sociales sino que también trabajaron juntos para la microserie juvenil Rebélite. Sin embargo, son unos recientes videos publicados por Vizuete […]

Alex Vizuete
Foto: Instagram @thayleecoronel_, @alexvizuete y @miel.mieles.
Publicidad

Los rumores crecen sobre la posible ruptura entre Alex Vizuete y Thaylee Coronel. Y es que al actor se le ve más seguido con Gilliam Mieles con quien no solo prepara contenido para las redes sociales sino que también trabajaron juntos para la microserie juvenil Rebélite.

Sin embargo, son unos recientes videos publicados por Vizuete en sus historias los que levantan sospechas de un posible romance con Mieles. En las imágenes compartidas el domingo la pareja aparece bailando muy sensual al ritmo del reguetón.

Publicidad

Posteriormente, en un segundo video Alex carga a un niño mientras Gilliam los abraza a ambos. Se presume que el pequeño sea el hijo de Brenda Mieles, hermana de la actriz e influencer.


Por otra parte, Mieles también recurrió a sus historias de IG para mostrar varios videos del fin de semana en la playa. En uno de ellos aparece Vizuete junto a los familiares de ella mientras disfrutan de la arena y una fogata.

Foto: Instagram @miel.mieles.

Una cuenta de farándula replicó los videos lo que desató una lluvia de comentarios. Algunos mencionan que Alex Vizuete y Gilliam Mieles solo tienen una amistad y que desde hace mucho tiempo graban videos juntos. Otros apoyan la relación en caso de ser cierto que andan juntos.

Reacciones a la supuesta relación de Alex Vizuete y Gilliam Mieles

  • ana_pincay: Últimamente????? Ellos tienen tiempo siendo amigos, siempre graban contenido para las redes junto a Víctor arauz y otros más.
  • vero_ro09: Ellos dos me gusta juntos la verdad son tal para cual.
  • parralesnoemi: Uhhhh en tik tok hasta un beso hubo.
  • lizzandraandra: Gilia es un amor, excelente actriz y tiene un humor y talento increíble, según se son buenos amigos porque trabajan en proyectos pero aún así sería excelente pareja con Alex que también es un duro
  • jany_winnie: Si llega a ser verdad que Alex anda con Gigi seria increíble, los dos generan muy buen contenido, excelentes actores y se ve q muy buenas personas.
  • mundo_afro_ec: Les ofrecen salir en los videos y después se la terminan vacilando. Así le hicieron a una amiga unos de estos famosillos.
  • andriw.kno: Opino que mientras sea feliz todo bien, ya se rumoreaba un quiebre en su otra relación. Bien por él.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído