Gilliam Mieles sobre su relación con Alex Vizuete: “No soy cruceta”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gilliam Mieles explota y se desahoga contra quienes la acusan de interponerse entre Alex Vizuete y su exnovia: “Yo no me le cruceteé a nadie” (VIDEO)

Publicado

el

La actriz Gilliam Mieles explotó y les dijo sus verdades a quienes opinan que ella se interpuso entre Alex Vizuete y su exnovia Thaylee Coronel. Durante una transmisión en vivo en Instagram expresó su punto de vista “por primera y última vez, porque veo que les duele mucho esto y quiero seguir hablando de lo […]

alex vizuete
Foto de Instagram @alexvizuete.
Publicidad

La actriz Gilliam Mieles explotó y les dijo sus verdades a quienes opinan que ella se interpuso entre Alex Vizuete y su exnovia Thaylee Coronel. Durante una transmisión en vivo en Instagram expresó su punto de vista “por primera y última vez, porque veo que les duele mucho esto y quiero seguir hablando de lo linda que es nuestra relación, para que puedan dormir en paz y seguir con sus vidas”.

alex vizuete

Captura de Instagram @volvemoscontodoec.

Publicidad

En primer lugar, aclaró que la ex de Vizuete no era su amiga. “Yo tengo un grupo muy seleccionado de amigas. Que yo me lleve con gente, hable con gente, me ría con gente, grabe tiktoks porque no tiene nada más que hacer y me lo pidan, eso no dice que seamos amigas, que seamos hermanas”, replicó Gilliam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi ? (@miel.mieles)

Además recalcó que “yo no me le cruceteé a nadie, porque gracias a Dios yo tengo valores y, mi querido amigo que está compartiendo el ‘en vivo’ conmigo (Alex Vizuete) tenía su relación ya finalizada hace tiempo por razones que él mantendrá ocultas, por respeto a esta chica y por respeto a él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@alexvizuete)

Con vehemencia prosiguió increpando que “no opinen, no hablen con tanta certeza sobre lo que no conocen. Lo que debería hacer es mirar a su lado y ver que está pasando en su casa ¿ya lavaron los platos, lavaron los calzones? ¿Su esposo la está tratando bien? ¿Sus hijos ya hicieron la tarea? No lo sé, eso solo lo sabes tú si te pones a ver tu vida… Entonces, ya les respondí y vamos a dejar ese tema”, finalizó. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído