Alex Vizuete confiesa que ha vivido cuadros depresivos (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lo mejor que uno puede hacer es buscar ayuda": El día que Alex Vizuete confesó que ha pasado por cuadros depresivos (VIDEO)

Publicado

el

Aunque es un actor, influencer y alguna veces comediante hay un lado de Alex Vizuete que pocos conocen. El artista conmovió a sus seguidores al confesar hace poco un triste episodio de su vida del que creía no iba a salir. Vizuete usó sus historias en Instagram para confesar que ha sufrido de depresión, razón […]

Alex Vizuete
Foto: Instagram @alexvizuete.
Publicidad

Aunque es un actor, influencer y alguna veces comediante hay un lado de Alex Vizuete que pocos conocen. El artista conmovió a sus seguidores al confesar hace poco un triste episodio de su vida del que creía no iba a salir.

Vizuete usó sus historias en Instagram para confesar que ha sufrido de depresión, razón por la cual tuvo que buscar ayuda profesional. En el programa digital Fuull Farándula reseñaron las palabras del joven de 27 años. Allí se sinceró sobre estos episodios que muchos pueden creer que "es mentira".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@alexvizuete)

"Mucha gente puede decir ‘no creo, parece mentira’ pero si. Yo he pasado por cuadros de depresión en mi vida por temas muy familiares, por el tema de la salud de mis padres, temas míos, de tristezas profundas. He caído en hoyos los cuales muchísimas veces he pensado que no voy a salir y he sido siempre esa persona que le gusta mucho refugiarse y como se dirían vulgarmente ‘morir solo'", fue la confesión de Alex Vizuete.

En el mismo video comentó que lo mejor que se puede hacer en estos casos es "buscar ayuda" pues considera que "nadie gana una batalla solo". Agregó que buscó ayuda de un psicólogo y que gracias a esto está viendo "una luz al final del camino" que a veces s01e torna oscuro o gris.

Por último, hizo un llamado a quienes atraviesan una situación similar para que busquen ayuda. "Es lo mejor que puedes hacer. Óyeme", dijo sobre la situación que parece tener ya bajo control. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído