OnlyFans: Alejandro Kenig, hijo de Marián Sabaté,, enseña todo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Te llevaré al cielo sin salir del cuarto": El hijo de Marián Sabaté, Alejandro Kenig, ya tiene su cuenta de OnlyFans donde está dispuesto a mostrarlo todo (VIDEO)

Publicado

el

Alejandro Kenig, el guapo hijo de la presentadora Marián Sabaté, incursiona en la música y en la parte más atrevida de las redes sociales, al abrir una cuenta en OnlyFans a la vez que promociona su nuevo sencillo "Rehigh". El atractivo hijo de Aura Cristina Geithner, Demian Dos Santos, y su firme posición ante la […]

Marián Sabaté Only Fans Alejandro Kenig
Foto: Instagram @alejandrokenigs
Publicidad

Alejandro Kenig, el guapo hijo de la presentadora Marián Sabaté, incursiona en la música y en la parte más atrevida de las redes sociales, al abrir una cuenta en OnlyFans a la vez que promociona su nuevo sencillo "Rehigh".

El próximo 4 de junio el tema de género trap se publica en todas las plataformas digitales, según dijo el joven en su cuenta de Instagram. Su madre lo apoyó al compartir en su perfil la imagen promocional del sencillo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kenigG (@alejandrokenigs)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kenigG (@alejandrokenigs)

Alejandro Kenig promete llevar a sus suscriptores al cielo en OnlyFans

El cantante adelantó hace algunas semanas en entrevista con Cinthya Navera, de De Boca en Boca, que abriría una cuenta en OnlyFans. Añadió que no tiene ningún problema en enseñarlo todo, "por delante y por detrás". El jueves 27 de mayo anunció en sus historias de Instagram que a partir de las 18:00, hora de Ecuador, estaría disponible su perfil en la candente red social.

OnlyFans

Foto: Captura Instagram @alejandrokenigs

En su post el cantante menciona a @nuuuky, la cuenta de Valeria Nuques, quien es la mánager tanto de él como de su madre. La presentadora estaría apoyando a su hijo en su proyecto en la plataforma en la que los famosos obtienen ganancias con atrevidas imágenes exclusivas para sus seguidores.

La suscripción para ver las publicaciones del cantante cuesta 18.99 dólares por mes, 45.58 $ por tres meses y 159.52 $ por 12 meses. "Te llevare al cielo sin salir del cuarto", promete el músico en su descripción de perfil. "Subiré fotos de desnudos artísticos, suscríbete si quieres tener mis fotos/videos. ¡Te daré una probada de lo que es la buena vida!", añade.

Foto: Captura OnlyFans @alejandrokenigs

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kenigG (@alejandrokenigs)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído