Alejandra Jaramillo y Gaby Díaz se enfrentan en un duro reto en "En Contacto"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Tremenda sorpresa! Alejandra Jaramillo se desploma y Gaby Díaz le gana en el desafío final del reto Baja Talla de En Contacto (VIDEOS)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo y Gaby Díaz se enfrentaron en el desafío final del reto Baja Talla de En Contacto. En una reñida competencia las presentadoras demostraron su condición física y lo que estaban dispuestas a hacer por sus representadas Jenny y Mónica, respectivamente. Al final solo una obtuvo la victoria la cual le sumó un punto […]

Alejandra Jaramillo y Gaby Díaz
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Alejandra Jaramillo y Gaby Díaz se enfrentaron en el desafío final del reto Baja Talla de En Contacto. En una reñida competencia las presentadoras demostraron su condición física y lo que estaban dispuestas a hacer por sus representadas Jenny y Mónica, respectivamente. Al final solo una obtuvo la victoria la cual le sumó un punto a una de las participantes.

Como se recordará, los primeros en enfrentarse en este reto fueron Henry Bustamante, representando a Nyla, y José Urrutia a Karina. Este último le sacó una gran ventaja a su contrincante y lo venció. Ahora el turno fue para "La Caramelo" y Gaby. La competencia se transmitió este jueves 22 de abril en la revista matinal.

Publicidad

En este desafío final del reto Baja Talla de En Contacto, Alejandra y Gaby se midieron cuerpo a cuerpo en tres estaciones. "Fue demasiado difícil. En la primera estación tomé la delantera, pero Gaby en la siguiente estación me pisó los talones", expresó Ale al comienzo del programa. La presentadora resaltó que una de sus debilidades fue correr con peso a pesar de que ella ha practicado Crossfit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

"La mente me decía "por qué te esfuerzas si vas a perder". Pero quizás ver al otro competidor y que están en el mismo lugar eso te motiva", manifestó Díaz quien en la segunda etapa se quebró y hasta lloró.

Finalmente las fuerzas de Alejandra Jaramillo se desvanecieron en la última etapa llamada "el talón de Aquiles". Allí las competidoras debían estar paradas de puntas sujetadas sobre una cuerda. Quien permaneciera más tiempo en esa posición sería la ganadora. Fue aquí donde Alejandra se desplomó otorgando la victoria a Gaby quien le dio ánimos mientras aún competían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído