Marián Sabaté defiende a Alejandra Jaramillo en el caso de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté defiende a Alejandra Jaramillo tras divulgarse su testimonio en la fiscalía por el caso de Efraín Ruales

Publicado

el

La presentadora Marián Sabaté salió en defensa de Alejandra Jaramillo tras divulgarse su testimonio en la fiscalía por el caso del asesinato de Efraín Ruales. La conductora se atrevió a tocar el punto que involucra a La Caramelo durante la edición del miércoles 7 de julio del programa Fuull Night. "Lo que a mí me […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo y @mariansabatemoran.
Publicidad

La presentadora Marián Sabaté salió en defensa de Alejandra Jaramillo tras divulgarse su testimonio en la fiscalía por el caso del asesinato de Efraín Ruales. La conductora se atrevió a tocar el punto que involucra a La Caramelo durante la edición del miércoles 7 de julio del programa Fuull Night.

"Lo que a mí me afectó muchísimo es que Alejandra es una muy buena chica, es súper tranquila", dijo La reina de la prensa rosa. Asimismo agregó que maneja información "de buena fuente" de que Alejandra "nunca aceptaría regalos estando con una pareja de ningún hombre".

Publicidad

Con estas palabras Sabaté hace referencia al supuesto reloj de 500 mil dólares que habría intentado obsequiarle Daniel Salcedo a la presentadora de En Contacto, pero que esta rechazó, según dijo en su declaración ante las autoridades.

"Cuando una es tan guapa y es tan linda y es mediática, obviamente detrás de un regalo de un admirador o de un hombre viene alguna otra intensión, querer salir, querer conocerte, querer algo más y ella nunca se iba a exponer para algo así", dijo Marián en defensa de Alejandra Jaramillo.

De igual manera, la presentadora fue clara en advertir que La Caramelo "no necesita recibir regalos de nadie" porque ella puede comprarse lo que quiera. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído