Alejandra Jaramillo recibe inesperado obsequio de Teresa Arboleda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el delicado detalle de la periodista Teresa Arboleda para Alejandra Jaramillo a un mes de su salida de Ecuavisa (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo no pudo evitar presumir un detalle que llegó a sus manos. "La Caramelo", como también se le conoce a la presentadora de "En Contacto", compartió en sus historias de IG el presente que le hizo llegar la destacada periodista Teresa Arboleda quien se despidió de Ecuavisa en octubre pasado. "Esta historia es más […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo y @teresitaarboledag.
Publicidad

Alejandra Jaramillo no pudo evitar presumir un detalle que llegó a sus manos. "La Caramelo", como también se le conoce a la presentadora de "En Contacto", compartió en sus historias de IG el presente que le hizo llegar la destacada periodista Teresa Arboleda quien se despidió de Ecuavisa en octubre pasado.

"Esta historia es más que especial porque me mandó un detalle tan lindo Teresita Arboleda. Teresita muchas gracias", dice Ale mientras comparte imágenes de unas figuras cuadradas con imágenes de ella, de su hijo Sebastián y de sus compañeros del programa.

Publicidad

En el siguiente video Alejandra Jaramillo explica en qué consiste el obsequio. "Me mandó estas galletitas que son comestibles con fotitos de mi hijo y fotitos mías y con la foto más especial de este programa tan especial que tuvimos, el homenaje luego de su despedida", cuenta "La Caramelo".

Al final le agradece por este amable gesto mientras que sobre el video de las historias de Instagram se lee el mensaje: "Se le extraña mucho por los pasillos del canal".

En Contacto despidió a Teresa Arboleda

El pasado 5 de octubre "En Contacto" dedicó un programa especial para despedir a Teresa Arboleda de Ecuavisa, canal en el que estuvo por 42 años. Te recordamos las palabras de los presentadores y las de Alejandra durante el homenaje.

"Hoy queremos destacar a esa profesional a carta cabal que tiene sellado aquí en su pecho la bandera de la credibilidad con todo un país. Son más de 17 millones de ecuatorianos que hoy le dicen gracias", expresó "La Caramelo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído