¿Acaso Alejandra Jaramillo se va de En Contacto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa con Alejandra Jaramillo? En Contacto deja en vilo a su público entre rumores de la partida de "La Caramelo"

Publicado

el

Alejandra Jaramillo ha atravesado duros momentos este año, en el que su vida cambió tras el asesinato de su novio y colega Efraín Ruales el 27 de enero. Luego del suceso la conductora de "En Contacto" se ausentó varias semanas del programa de Ecuavisa, y ahora hay rumores de que podría irse definitivamente. La cuenta […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

Alejandra Jaramillo ha atravesado duros momentos este año, en el que su vida cambió tras el asesinato de su novio y colega Efraín Ruales el 27 de enero. Luego del suceso la conductora de "En Contacto" se ausentó varias semanas del programa de Ecuavisa, y ahora hay rumores de que podría irse definitivamente.

La cuenta de Instagram del espacio televisivo sumó expectativas la noche del miércoles 11 de agosto con la publicación  de una imagen de Ale con el siguiente mensaje: "Algo tiene que decirnos". Los seguidores de la artista reaccionaron pidiendo insistentemente que no deje el espacio televisivo.

Publicidad

¿Alejandra Jaramillo se va de Ecuavisa?

La frase abrió un debate entre los fans del show, algunos de los cuales dan por sentado que "La Caramelo" se va del canal a TC Televisión. Otros simplemente piensan que ella va a aclarar que se queda en "En Contacto"; pero hay quienes incluso afirman que la actriz no solo dejaría el canal, sino que se va de Ecuador. "Se va del país, es lo que sé", especuló una usuaria identificada como Ingris Abreu, periodista.

Pero la nota más intrigante llegó con un comentario de uno de los compañeros de Ale, José Urrutia, quien dejó unos emojis con expresión de preocupación.

Alejandra Jaramillo

Foto: Captura Instagram @encontactoecuavisa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Entre las especulaciones que surgieron el último par de días, la reportera Aura Arce habló de una "jugosa propuesta" de TC para que  Alejandra tenga su propio espacio. La comunicadora recomendó al canal del cerro aceptar proyectos en solitario de "La Caramelo", quien según ella es el mejor talento del programa de variedades.

El post de En Contacto deja abiertas las posibilidades a lo que tenga que decir Alejandra durante la emisión de la revista matutina de Ecuavisa este jueves 12 de agosto. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído