Alejandra Jaramillo no regresa a Ecuador y esta es la razón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo no regresa al Ecuador y confirma cuáles son sus planes en Estados Unidos (VIDEO)

Publicado

el

Cuando todos creían que Alejandra Jaramillo estaba de vacaciones en Estados Unidos unas nuevas historias de "La Caramelo" revelan lo contrario. La ecuatoriana pasará un largo rato fuera del Ecuador tras renunciar al programa En Contacto. Por medio de sus historias Ale dio a conocer un nuevo plan en su vida con el que confirma […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Cuando todos creían que Alejandra Jaramillo estaba de vacaciones en Estados Unidos unas nuevas historias de "La Caramelo" revelan lo contrario. La ecuatoriana pasará un largo rato fuera del Ecuador tras renunciar al programa En Contacto.

Por medio de sus historias Ale dio a conocer un nuevo plan en su vida con el que confirma que no piensa regresar a su país, al menos por un buen tiempo. La expresentadora decidió tomar un tiempo para ella y su hijo Sebastián de 13 años, quien la acompaña en su aventura por San Diego, California.

Publicidad

"¿Qué vinimos a hacer en California?", dice Alejandra Jaramillo en una de las historias en las que en cuestión de segundos anunció que ambos estudiarán inglés allá.

"Bueno, con Sebitas vinimos a estudiar inglés en EF, en el campus en San Diego. Miren, ya tenemos nuestra credenciales con nuestras fotitos y de verdad que estamos súper felices por la experiencia que vamos a vivir", comentó la emprendedora quien dos días después de anunciar su retiro de la televisión ecuatoriana tomó sus maletas y salió del país.

En la misma grabación cuenta que no solo aprenderán el idioma sino que además tendrán tiempo de pasear.

Con estas imágenes "La Caramelo" confirma que no volverá al Ecuador en varios meses y que incluso pasará las navidades lejos de su familia.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído