Alejandra Jaramillo deja al descubierto a su mamá con estas historias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo deja al descubierto a "la señora Caramelo" con esta broma que hizo estallar las redes sociales 

Publicado

el

A pesar de estar de vacaciones fuera del Ecuador, Alejandra Jaramillo sigue activa en sus redes sociales donde recientemente dejó al descubierto una conversación con su mamá, María Elena López, mejor conocida como la señora Caramelo.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Maria Elena Lopez (@mlem777) En sus historias de […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @mlem777.
Publicidad

A pesar de estar de vacaciones fuera del Ecuador, Alejandra Jaramillo sigue activa en sus redes sociales donde recientemente dejó al descubierto una conversación con su mamá, María Elena López, mejor conocida como la señora Caramelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Elena Lopez (@mlem777)


En sus historias de Instagram, la expresentadora de En Contacto expuso un audio que le envió su progenitora como respuesta cuando le solicitó que le llevara algo. "Ma, tráeme una cafetera por favor, la de Gaby no vale", fue el mensaje que le escribió "La Caramelo" a su mamá.

Publicidad

"Una cafetera allá es súper barata, cómprate una así de las más sencillas, nada de esa que para capuchino, que moca, ni cafetino, no. Averigua una allá, eso es baratísimo", fue la respuesta que obtuvo la actriz quien expuso a su mamá con "esta perlita guardada de la señora Caramelo".

Fue tanto el revuelo que causó la recomendación de la señora Caramelo que Alejandra Jaramillo debió tomar una decisión.

"Solamente para que lo sepan, a mí nunca jamás en la historia de la vida de mis redes sociales tanta gente me había contestado una historia como la del "cafetino" de la señora Caramelo. Nunca ustedes se habían reído tanto. Así que me tocó conseguir mi propia cafetera", dijo en uno de los videos compartidos. Allí mostró su nuevo electrodoméstico mientras una de las piezas cayó al suelo.

"No le pasó nada, gracias Diosito", escribió luego de mostrar el artefacto en funcionamiento. Aprovechó para dedicarle un nuevo mensaje a su mamá: "Estimada señora Caramelo, quédese con su cafetera".

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído