Alejandra Jaramillo habla por primera vez de la muerte de Efraín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No saldrá jamás de mi corazón mientras yo viva": En su programa de despedida Alejandra Jaramillo habla por primera vez de Efraín después de su muerte

Publicado

el

Después de tomar a sus compañeros por sorpresa con una repentina despedida, Alejandra Jaramillo habla por primera vez en público de sus sentimientos tras la muerte de su novio Efraín Ruales. "La Caramelo" se despide de la televisión recordando al hombre que la acercó aun más a Dios y con emotivas palabras. En un segmento […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Después de tomar a sus compañeros por sorpresa con una repentina despedida, Alejandra Jaramillo habla por primera vez en público de sus sentimientos tras la muerte de su novio Efraín Ruales. "La Caramelo" se despide de la televisión recordando al hombre que la acercó aun más a Dios y con emotivas palabras.

En un segmento de la edición de este lunes Gaby Díaz recordó algunos momentos de la pareja desde que iniciaron su relación mientras trabajaban juntos para "En Contacto". Los bonitos recuerdos hicieron que Ale diera luz verde a este sensible tema que toca su corazón y que había mantenido guardado por respeto.

Publicidad

"Estos meses, ha sido bastante delicado sentarme a hablar de Efra públicamente", comentó Alejandra quien admite que hasta ahora solo lo había hecho en la intimidad con sus familiares y seres más cercanos.

¿Por qué Alejandra no hablaba de Efraín Ruales?

Alejandra mencionó que antes de dar una entrevista pedía tener mucho cuidado con las preguntas, sobre todo si se referían a Efraín. "No porque exista olvido, porque eso no puede existir jamás. Jamás puede existir el olvido con alguien que te marca la vida. No porque ya no duela, porque siempre va a doler, un hecho tan injusto va a doler toda la vida".

Fue aquí cuando enumeró las razones por las que no hablaba en público del fallecido presentador. "Primero por respeto a su memoria, porque yo sé como le gustaba a él manejarse en vida. Segundo, por respeto a su familia, a su mamá que amo, a sus hermanos; y tercero por respeto a mí, porque es parte de mis principios".

Alejandra Jaramillo rememoró que recibió llamadas de muchos canales, de muchos medios, de canales internacionales, aunque no era el momento ni tenía él ánimo para hablar del doloroso episodio que vivió el 27 de enero, cuando asesinaron a Efraín Ruales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

La conexión de Alejandra con Dios gracias a Efraín Ruales

"La Caramelo" reconoció que fue un hombre maravilloso que le presentó a Dios de una manera diferente y que gracias a él ha construido una relación con Dios de manera más consciente. "Entonces por qué no mencionar o por qué no recordar con tanto amor, con tanto aprecio y respeto, a ese hombre que me permitió vivir esto y del que no tendré olvido jamás, que no saldrá de mi corazón mientras yo viva en este plano terrenal".

En esta edición especial, dedicado a despedir al "girasol" de En Contacto, expresó cuánta admiración siente por Efraín, "por lo que es, fue y será" y "porque él es eterno" debido a su esencia.

Para Alejandra, la partida de Efraín la hizo ver la vida de otra manera completamente diferente y a preguntarse qué es lo que realmente se lleva un ser humano.

"Si usted parte hoy, qué huellas va a dejar en su familia, cuál es el legado que le deja a sus hijos, no herencia, no cosas materiales, legado; cuál es esa huella que deja en sus compañeros de trabajo, qué sembró usted", reflexionó.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído