Alejandra Jaramillo sorprende a sus seguidores con anuncio de embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Estamos súper felices": Así anuncia Alejandra Jaramillo un nuevo embarazo en la "familia Caramelo" (VIDEO)

Publicado

el

La presentadora del programa "En Contacto", Alejandra Jaramillo, se mostró muy contenta al compartir la noticia de un nuevo embarazo. Con varios videos publicados en las historias de su cuenta de Instagram anunció que un miembro de la "familia Caramelo" está en la dulce espera. "Queremos anunciar algo con mi hermanager. Estamos súper felices porque […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La presentadora del programa "En Contacto", Alejandra Jaramillo, se mostró muy contenta al compartir la noticia de un nuevo embarazo. Con varios videos publicados en las historias de su cuenta de Instagram anunció que un miembro de la "familia Caramelo" está en la dulce espera.

"Queremos anunciar algo con mi hermanager. Estamos súper felices porque alguien está embarazada, ¿adivinen quién es?", dice muy emocionada "La Caramelo". Seguidamente compartió las imágenes del momento en el que una doctora realiza el ultrasonido y anuncia como probable fecha de parto el 1 de noviembre.

Publicidad

La mayor sorpresa es cuando finalmente se descubre de quién se trata. Bolita, la mascota de Alejandra, tiene aproximadamente cuatro semanas y seis días de embarazo. En su vientre lleva cuatro gatitos que nacerán el próximo mes, según indica la especialista.


Además de estar muy emocionada con la noticia, Alejandra Jaramillo también bromeó sobre el embarazo y quién será el padre. "Fun fact: solo Dios sabe quién es el padre de esas 4 criaturas", escribió en uno de los videos mientras acaricia a su mascota quien a su vez parece un poco arisca. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído