Alejandra Jaramillo cuenta su proceso de reconciliación con el ejercicio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo cuenta su proceso de reconciliación con el ejercicio luego del asesinato de Efraín Ruales: “O te activas o te vuelves sedentario”

Publicado

el

Alejandra Jaramillo conmovió a sus seguidores con un relato que es una confesión y que tituló: “Mi reconciliación con el ejercicio”. Allí, la presentadora de televisión cuenta cómo regresó a sus rutinas deportivas luego del asesinato de su novio Efraín Ruales, justo al salir del gimnasio, el pasado 27 de enero de este año. “Me […]

Alejandra Jaramillo
Foto de Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Alejandra Jaramillo conmovió a sus seguidores con un relato que es una confesión y que tituló: “Mi reconciliación con el ejercicio”. Allí, la presentadora de televisión cuenta cómo regresó a sus rutinas deportivas luego del asesinato de su novio Efraín Ruales, justo al salir del gimnasio, el pasado 27 de enero de este año.

“Me sentía en mi mejor momento en muchas áreas de mi vida, estaba agradecida por eso y disfrutando al máximo todo. Deportivamente hablando no era la excepción, ya había logrado construir un hábito con el ejercicio, había encontrado algo que realmente me hacía feliz levantarme cada mañana 5.00 am a entrenar: crossfit”, escribió en un post de Instagram.

Publicidad
Alejandra Jaramillo

Foto de Instagram @ale_jaramillo.

Sin embargo, confiesa que en enero todo cambió, dejó de hacer ejercicios y perdió el ritmo. “En abril y mayo competí 2 veces sin preparación alguna y perdí (en el programa “En Contacto”). Moralmente quedé en el piso (créanme a nadie le gusta perder y peor en tv)”, admitió y aseguró que pensó mucho en volver a entrenar, pero era más grande el peso emocional que cualquier otra cosa.

Foto de Instagram @ale_jaramillo.

Luego de cuatro meses sin actividad física, Alejandra Jaramillo retomó su disciplina paso a paso. “La alarma volvió a sonar 5.00 am para entrenar, la mayoría de veces sin nada de ganas. Comprendí que este buen hábito que siempre me hizo bien y me hizo feliz es una decisión, o te activas o te vuelves sedentario. Hoy tengo ya más de 4 meses sin parar desde que retomé ejercitarme pero esta vez trabajando también en mi mente”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído