Fans notan triste a Alejandra Jaramillo a tres meses de la muerte de Efraín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Seguidores de En Contacto recuerdan a Efraín Ruales a tres meses de su muerte y detectan tristeza en el rostro de Alejandra Jaramillo (FOTOS)

Publicado

el

Cuando se cumplen tres meses de la muerte de Efraín Ruales, la audiencia del programa de Ecuavisa "En Contacto" notó tristeza en el semblante de Alejandra Jaramillo, presentadora del show matutino y novia del actor asesinado en Guayaquil. Gaby Díaz Aragón recuerda cómo se dio cuenta de que Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo ya tenían […]

alejandra jaramillo
Durante el show no mencionaron a Efraín Ruales. Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

Cuando se cumplen tres meses de la muerte de Efraín Ruales, la audiencia del programa de Ecuavisa "En Contacto" notó tristeza en el semblante de Alejandra Jaramillo, presentadora del show matutino y novia del actor asesinado en Guayaquil.

El pasado 30 de marzo la "Caramelo" regresó al espacio televisivo tras permanecer lejos de la pantalla por el luto que la embarga. En la entrega de este 27 de abril Ale apareció vestida de blanco, entrevistó a Nyla, la finalista del Reto Baja Talla y ayudó a José Urrutia a cocinar un risotto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Fans destacan la cara de tristeza de Alejandra Jaramillo

Los seguidores de En Contacto en Instagram comentaron una foto de la presentadora junto al chef y a su compañera Gaby Díaz. El post se llenó de mensajes sobre "la carita" de Alejandra, como:

"Caramelito ya no es la misma de antes"; "Ale se ve muy triste. Hoy hace tres meses que no ve al amor de su vida": "¡La carita de mi Ale! Dios te bendiga y te de ese espíritu de fortaleza"; "Ella tiene que ser fuerte, pero en serio, qué dolor".

Alejandra Jaramillo

Los usuarios recordaron a Efraín Ruales y detectaron tristeza en Jaramillo. Foto: Captura Instagram @encontactoecuavisa

Usuarios recuerdan los tres meses de la muerte de Efraín Ruales

Durante el programa no se hizo mención a los tres meses del asesinato de Ruales, pero los followers del show se encargaron de ello. "Efraín merece ser recordado", escribieron junto un video donde se aprecia el final de la emisión.

ale jaramillo

Foto: Captura Instagram @encontactoecuavisa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído