El emotivo mensaje de esperanza de Alejandra Jaramillo para las madres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Abrácense, quiéranse y valoren su fuerza": Alejandra Jaramillo envía un mensaje lleno de esperanza a todas las madres que celebran su día solas

Publicado

el

Alejandra Jaramillo envió unas palabras llenas de esperanza a todas las mamás de Ecuador y del mundo, en especial las que estén solas el domingo. Este viernes 7 de mayo En Contacto se adelantó a la celebración del Día de las Madres con una jornada en las que las mamás del show compitieron entre sí […]

Alejandra Jaramillo
En Contacto le dedicó su emisión de este viernes 7 de mayo a las madres. Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

Alejandra Jaramillo envió unas palabras llenas de esperanza a todas las mamás de Ecuador y del mundo, en especial las que estén solas el domingo. Este viernes 7 de mayo En Contacto se adelantó a la celebración del Día de las Madres con una jornada en las que las mamás del show compitieron entre sí en una variedad de juegos.

Una de las competencias consistía en decorar una torta. La "Caramelo" adornó la suya con la frase "Fe mamá" y explicó que esas palabras honran a las mujeres que han perdido hijos; a las que todavía están en la lucha para poder concebir; a las que dieron a luz por parto natural; las que pasaron por una cesárea; o las que ya tienen varios hijos.

Publicidad

"Lo que nunca pierden ellas es la esperanza", dijo, a la vez que exhortó a aquellas que pasen el Día de la Madre solas debido a la cuarentena a valorar la fuerza que tienen para lograr todo con su amor. "Abrácense ustedes mismas, quiéranse", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Por su parte Gaby Díaz dio un mensaje de felicidad a todas las madres del mundo que siempre sacan las garras por los suyos, mientras que Dora West resaltó el aguante de las mamás que pasan duros momentos durante la pandemia.

El programa de Ecuavisa también contó con la presencia de la mamá de José Urrutia, quien vivió un emotivo momento junto a su hijo que sacó lágrimas a sus compañeros. El chef recordó el día en el que le preguntó a su progenitora si estaba orgullosa de él, y terminaron abrazados con mucha emoción. Por último Henry Bustamante apuntó que el día de la madre debe ser todos los días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído