Saray Valdez aclara lo sucedido con el reloj que Daniel Salcedo le envió a Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Cuando Daniel (Salcedo) envió el obsequio a garita, Alejandra públicamente no tenía ninguna relación con nadie”: Saray Valdez aclara lo sucedido con el reloj

Publicado

el

Tras la divulgación de las declaraciones que ofreció Alejandra Jaramillo por el caso del asesinato de su novio Efraín Ruales, la esposa del exchico reality Oswaldo Vargas, Saray Valdez, decidió dar su versión de lo sucedido y aceptó ser la amiga de Daniel Salcedo que le dijo a la presentadora sobre el obsequio que este […]

Foto: Instagram @sarayvaldezs / @ale_jaramillo.
Publicidad

Tras la divulgación de las declaraciones que ofreció Alejandra Jaramillo por el caso del asesinato de su novio Efraín Ruales, la esposa del exchico reality Oswaldo Vargas, Saray Valdez, decidió dar su versión de lo sucedido y aceptó ser la amiga de Daniel Salcedo que le dijo a la presentadora sobre el obsequio que este le había enviado.

“Le quiero enviar un fuerte abrazo y quiero decir que lo que dijo Alejandra en su declaración sí es verdad. Alejandra no ha mentido. Yo respaldo la versión que rindió en la fiscalía, estoy totalmente de acuerdo que lo haya hecho”, comenzó diciendo en unos videos publicados en la plataforma Kwai que luego se difundieron en cuentas de farándula local.

Publicidad

La influencer relató que todo ocurrió durante su participación en un “certamen que se llamaba Miss Pancita. Daniel envió un obsequio a Ecuavisa pero ese día yo no fui al canal entonces él me escribió y me dijo: ‘Sabes, yo envié un obsequio para Alejandra en garita y no lo quiere aceptar. Pilas ahí’, me dijo así, ‘mándale un mensajito, dile que yo soy tu amigo que le dejé un obsequio de un reloj, con unos chocolates y unas flores’. Es verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saray Valdez? (@sarayvaldezs)

Valdez asegura que en ningún momento fue portadora del regalo. “Yo nunca vi el reloj, yo nunca lo llevé. Yo no he acosado, ni le insistido, ni he amedrentado a nadie, ni recibí ningún dinero por llevar ningún reloj”.

Especificó que el momento en el que su amigo Salcedo, con el cual no niega que haya una amistad “desde hace 10 o 12 años”, decidió enviar el presente, “La Caramelo” al parecer se encontraba soltera.

“Cuando Daniel envió el obsequio a garita, Alejandra, al menos públicamente, no tenía ninguna relación con nadie. No era de conocimiento público que quizá ella estaba con Efraín. Lo que sí era de conocimiento público cuando mi amigo envió el obsequio a la garita del canal es que ella había terminado una relación con un chico que vivía en Tampa, Florida”, sostuvo.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído