"Qué copiona": Alejandra Guzmán habla del triángulo con Paulina y Rubín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Guzmán llama "copiona" a Paulina Rubio y cuenta su versión del "triángulo amoroso" con Erick Rubín (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Guzmán contó su versión sobre el triángulo amoroso que vivió cuando era joven con su colega Paulina Rubio y el actor Erick Rubín. La hija de Enrique Guzmán habló al respecto en una entrevista con el presentador Yordi Rosado en su canal de Youtube este 25 de julio. Guzmán dijo que cuando conoció a […]

Alejandra Guzmán
Foto: Instagram @laguzmanmx
Publicidad

Alejandra Guzmán contó su versión sobre el triángulo amoroso que vivió cuando era joven con su colega Paulina Rubio y el actor Erick Rubín. La hija de Enrique Guzmán habló al respecto en una entrevista con el presentador Yordi Rosado en su canal de Youtube este 25 de julio.

Guzmán dijo que cuando conoció a Rubín en los Premios TVyNovelas hace casi 30 años, le gustó y salió con él. Dos meses después lo cortó tras enterarse de que Erick estaba de nuevo con "la chica dorada".

Publicidad

La Guzmán le contó todo a su productor musical, quien le asignó la canción "Hey güera", pero también le dio a Paulina el tema "Mío". Ambas canciones reflejaban la situación y  se convirtieron en un éxito. "Fíjate, qué copiona. Donde yo iba, ella venía, no sé por qué siempre lo hacía, pero yo llegué primero", comentó en alusión a que Rubio trabajó con el mismo productor musical.

"Cuando yo trueno ya no les vuelvo a hablar, pero sí me dolió. No me gusta que me sean infiel y menos con una famosa", agregó.

Sin embargo, la intérprete de "Hacer el amor con otro" aclaró que ya lo ve con otros ojos y le agrada que Rubín tenga una linda familia con la actriz Andrea Legarreta.

La entrevista de Alejandra Guzmán con Yordi Rosado

La Guzmán también relató en la entrevista que se ha sometido a 40 cirugías para reparar el daño que le dejó una inyección para agrandar los glúteos. La cantante mexicana dijo que su vida estuvo en peligro y que casi tira la toalla en su lucha por recuperarse.

(E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído