¿Qué dice Alejandra Guzmán de la demanda de su padre contra Frida?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dice el comunicado de Alejandra Guzmán sobre la demanda de su padre contra su hija Frida Sofía en Estados Unidos?

Publicado

el

La disputa entre los miembros de la familia de Alejandra Guzmán parece no tener fin, sobre todo ahora de su padre Enrique anunció que denunciará a Frida Sofía, hija de la cantante, en Estados Unidos. El pasado 24 de septiembre Enrique Guzmán informó en el programa Ventaneando que procederá legalmente en USA contra su nieta […]

Alejandra Guzmán
Foto: Instagram @laguzmanmx.
Publicidad

La disputa entre los miembros de la familia de Alejandra Guzmán parece no tener fin, sobre todo ahora de su padre Enrique anunció que denunciará a Frida Sofía, hija de la cantante, en Estados Unidos.

El pasado 24 de septiembre Enrique Guzmán informó en el programa Ventaneando que procederá legalmente en USA contra su nieta luego de que ella lo acusara públicamente de abuso sexual. Asimismo mencionó que contaba con la aprobación de la rockera para dar este paso, cosa que al parecer no es del todo cierto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agencia México (@agenciamexico)


La agencia All Parts Move publicó en sus historias de Instagram un comunicado de Alejandra Guzmán. En el mismo la artista fija su posición y marca distancia sobre cualquier acción legal en contra de su hija.

"Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija, Frida Sofía, en México o los EE.UU. y tampoco está asociada con nadie para hacerlo", dice parte del documento.

En el mismo texto agrega que "cualquier información que indique lo contrario es absolutamente falsa" y por ahora ella solo está enfocada en su nuevo sencillo "Quiero más de ti". (E)

Foto: Instagram @allpartsmove.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído