Alejandra Guzmán prepara concierto virtual para el 3 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Guzmán prepara un show especial para estrenarse en los conciertos virtuales el 3 de julio

Publicado

el

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se unirá a la tendencia de los conciertos vía streaming el próximo 3 de julio, cuando ofrecerá un concierto desde el Auditorio Nacional de Ciudad de México para todo el mundo. Una nueva cirugía, la número 32, obliga a Alejandra Guzmán a suspender su concierto virtual que se transmitiría el […]

Foto: Instagram @laguzmanmx.
Publicidad

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se unirá a la tendencia de los conciertos vía streaming el próximo 3 de julio, cuando ofrecerá un concierto desde el Auditorio Nacional de Ciudad de México para todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Publicidad

La artista había prometido el show para el pasado 15 de mayo pero tuvo que ser operada de emergencia, por lo que finalmente lo pospuso, alegando que además estaría incluyendo nuevas coreografías y arreglos musicales.

Para adquirir las entradas virtuales solo debes ingresar a www.ticketshow.com.ec e iniciar una sesión con tu correo electrónico. Los tickets tienen con costo de 14 dólares que puedes cancelar en efectivo o con tarjeta. El concierto se transmitirá en vivo a las 21:00 horas de Ecuador.

Desde hace varias semanas, la intérprete ha estado involucrada en un conflicto familiar con su hija Frida quien reveló que su abuelo materno, Enrique Guzmán, llegó a tocarla y manosearla cuando era una niña. Sin embargo, “La Guzmán” ha decidido hacer a un lado estos problemas y continuar promocionando su carrera artística, preparando este concierto en el que presentará por primera vez su sencillo “Lado Oscuro”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído