¿Por qué hospitalizaron a la presentadora de Nuestra Belleza Latina?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Llegué con una parálisis facial": Presentadora de NBL Alejandra Espinoza reaparece en las redes tras ser hospitalizada de emergencia (VIDEO)

Publicado

el

Los últimos días han sido de mucha angustia para la presentadora de Nuestra Belleza Latina Alejandra Espinoza quien debió ser hospitalizada por una parálisis facial. Aníbal Marrero, esposo de la mexicana, fue quien alertó sobre la situación que atraviesa Alejandra luego de publicar un mensaje en su cuenta de Instagram el 6 de octubre. "Ella […]

Nuestra Belleza Latina
Su esposo agradeció las muestras de apoyo de los seguidores. Foto: Instagram @alejandraespinoza.
Publicidad

Los últimos días han sido de mucha angustia para la presentadora de Nuestra Belleza Latina Alejandra Espinoza quien debió ser hospitalizada por una parálisis facial.

Aníbal Marrero, esposo de la mexicana, fue quien alertó sobre la situación que atraviesa Alejandra luego de publicar un mensaje en su cuenta de Instagram el 6 de octubre. "Ella lleva internada unos días en el hospital. Ha sido muy difícil para mí como jefe de familia y para Matteo pero Dios es grande y está en control", indicó en ese momento el puertorriqueño sin dar mayores detalles.

Publicidad
Alejandra Espinoza

Foto: Instagram @anibalmarrero.

Un día después y luego de someterse a varios exámenes médicos Alejandra Espinoza reapareció en las redes sociales. En un video grabado desde el hospital la exreina de NBL explicó cuál era su estado de salud.

"Han sido días bien difíciles, de un montón de estrés, muchísima incertidumbre. La única razón por la cual estoy haciendo este video es porque se acaba de ir mi neurólogo y pues me dio muy buenas noticias y me siento muchísimo más tranquila", comenta la presentadora de 34 años.

En la grabación agrega que fue ingresada como una paciente con un derrame, algo que descartaron los médicos tras los chequeos. "Primero me ingresaron como un paciente al que le dio una parálisis después descartaron la parálisis. El neurólogo pensó que podía tener esclerosis múltiple", señaló. Finalmente mencionó que "de repente se me fue la cara de lado, llegué con una parálisis facial al hospital y hasta el día de hoy los doctores no encuentran la razón por la cual me sucedió eso".

Alejandra agradeció a quienes le han escrito para estar pendiente de su salud mientras esperaba ser dada de alta. Por el momento se desconoce si estará en la gala de Nuestra Belleza Latina el próximo domingo 10 de octubre. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído