Alec Baldwin mató por accidente a una cineasta: esto es lo que se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Meterán preso a Alec Baldwin después de matar por accidente a una cineasta mientras filmaba una película? Esto es lo que se sabe hasta ahora del caso que conmueve a Hollywood (FOTOS)

Publicado

el

Alec Baldwin, actor norteamericano de 63 años, mató de un disparo a una directora de fotografía, mientras grababa una escena para una película. En el presunto accidente también resultó herido el director del rodaje que se filmaba en Nuevo México, Estados Unidos. Sobre este caso que conmueve a Hollywood y a todo el mundo del […]

Alec Baldwin después de ser interrogado por la policía. Foto: cortesía de @RickFolbaum.
Publicidad

Alec Baldwin, actor norteamericano de 63 años, mató de un disparo a una directora de fotografía, mientras grababa una escena para una película. En el presunto accidente también resultó herido el director del rodaje que se filmaba en Nuevo México, Estados Unidos.

Sobre este caso que conmueve a Hollywood y a todo el mundo del entretenimiento se generan muchas interrogantes y hasta ahora pocas respuestas. Lo primero que se supo es que el Departamento del Sheriff confirmó que Alec Baldwin fue quien apretó el gatillo del arma de fuego que mató a Halyna Hutchins, cineasta de 42 años y que hirió a Joel Souza, director de cine, de 48 años, según reseña de TMZ.

Publicidad

Además, la policía detalló que por ahora no se presentaron cargos contra Baldwin, pero que la investigación se mantiene activa. El periodista de CBS, Rick Folbaum compartió en su cuenta de Twitter un par de fotografías de cómo lució Baldwin después de cumplir con el interrogatorio de rutina, con las autoridades.

¿Qué pasó con Alec Baldwin?

TMZ relata que Alec Baldwin estaba filmando una escena para una "western". Este es el nombre con el que se le conoce a las películas de estilo "viejo oeste" de vaqueros y villanos. Los testigos cuentan que una de las escenas requería que el actor de 63 años disparara "un arma cargada con focos". Entonces, en el momento que accionó la pistola, una bala alcanzó a dos personas.

La película se estaba rodando en Santa Fe, una localidad de Nuevo México que tiene un aspecto desértico, ideal para grabar este tipo producciones. Después del presunto accidente, la directora de fotografía Halyna Hutchins fue trasladada en avión hacia un hospital, pero no pudo ser reanimada por los médicos de emergencia.

Mientras que Joel Souza, que también recibió atención en un centro de salud, se encuentra fuera de peligro.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído