"Hasta 16 horas de sexo al día" disfruta Mariví y busca pareja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Soy adicta al sexo y necesito por lo menos 16 horas al día": la confesión de Mariví, una joven que participa en la versión española del programa First Dates (VIDEO)

Publicado

el

Adicta al sexo, cariñosa y en busca de una pareja que la aguante. Sin ningún atisbo de pena sigue confesando: “Para mí, el sexo no es el 100% es el 200%. Es una cosa que necesito diariamente, por no decir a cada rato. Si yo tengo una pareja, si está conmigo, ya sabe las consecuencias”. […]

Tríos con mujeres son los que prefiere Mariví y así lo dijo en TV. Foto referencial: Pixcabay/ Irene Lasos Almirón
Publicidad

Adicta al sexo, cariñosa y en busca de una pareja que la aguante. Sin ningún atisbo de pena sigue confesando: “Para mí, el sexo no es el 100% es el 200%. Es una cosa que necesito diariamente, por no decir a cada rato. Si yo tengo una pareja, si está conmigo, ya sabe las consecuencias”. Así de directa se describió Mariví, quien en el programa First Dates dejó a todos sin habla al revelar: "Siempre pienso en ello. Necesito, si no es 24 horas, por lo menos 16 diarias".

Publicidad

Mariví, auxiliar de vigilancia de 25 años, soltó sus preferencias en el sexo ante Carlos Sobera, el presentador de First Dates (Primeras Citas), un espacio televisado en España en el que “los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de un encuentro muy especial con una persona de gustos afines. Al final de su primer encuentro deben decidir si continúan una relación amorosa o no”.

Esta mujer pelirroja y ninfómana a todas luces ha puesto la vara alta en cuanto a comentarios se refiere. “Soy adicta al sexo y cariñosa", insistió. "Necesito que mi pareja me aguante y que, si yo quiero sexo por la mañana, de madrugada o al mediodía, que me diga que sí, que no me argumente que está cansado o cualquier cosa. Ya he tenido relaciones así y no es de mi agrado", aseguró Mariví, añadiendo que quería encontrar a un chico negro, publicó El Periódico.

La adicción al sexo de Mariví se ha vuelto viral, las últimas horas. La reacción del presentador también. La chica conversó en First Dates con un cubano llamado Mario, a quien sorprendió. Le preguntó si le gustaba experimentar en el plano sexual y ahondó: "Cuando tengo pareja, me gusta hacer tríos con mujeres, con hombres no". Los calientes comentarios de la mujer rompen las redes sociales. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído