¿Cuándo y dónde ver el especial de Adele con Oprah Winfrey?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adele será entrevistada por Oprah Winfrey en un programa especial de dos horas: Entérate dónde y cuándo verlo

Publicado

el

El regreso de Adele con su nuevo álbum "30" sigue generando expectativas. Por ello la cantante inglesa será invitada de la presentadora Oprah Winfrey en un especial de dos horas este 14 de noviembre. El programa, que será transmitido a partir de las 8:30 p. m. ET (19:30 en horario de Ecuador) e incluirá un […]

Fotografía de Twitter: @CBS
Publicidad

El regreso de Adele con su nuevo álbum "30" sigue generando expectativas. Por ello la cantante inglesa será invitada de la presentadora Oprah Winfrey en un especial de dos horas este 14 de noviembre.

El programa, que será transmitido a partir de las 8:30 p. m. ET (19:30 en horario de Ecuador) e incluirá un concierto, podrá verse a través del canal de la CBS y la plataforma de streaming Paramount+, según el programa CBS Mornings.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CBS (@cbstv)

"30" es el cuarto álbum de estudio de Adele, quien nombra a sus producciones como la edad que tiene al momento de publicarlos. Está pautado para su publicación el 19 de noviembre. Desde "25" (2015) la cantante no sacaba un disco.

La CBS emitió un comunicado en el que indicó que el especial "contará con una entrevista exclusiva de Oprah Winfrey con Adele desde su jardín de rosas, en la primera conversación televisada de gran alcance sobre su nuevo álbum, las historias detrás de las canciones, la vida después del divorcio, la pérdida de peso y la crianza de su hijo", según Fox News.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído