Adele revoluciona las redes con el anuncio de su reaparición pública y en televisión - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adele revoluciona las redes con el anuncio de su reaparición pública y en televisión

Publicado

el

La cantante Adele desató la locura de sus millones de fanáticos en todo el mundo al anunciar a través de sus redes sociales su regreso a la vida pública y por televisión. El programa “Saturday Night Live” ha logrado traer de vuelta a esta ídolo británica quien lleva varios años bajo perfil, luego de su […]

La cantante será la anfitriona de la noche. Foto: Instagram @adele
Publicidad

La cantante Adele desató la locura de sus millones de fanáticos en todo el mundo al anunciar a través de sus redes sociales su regreso a la vida pública y por televisión.

El programa “Saturday Night Live” ha logrado traer de vuelta a esta ídolo británica quien lleva varios años bajo perfil, luego de su último disco en el 2015.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CGfpHYogAPE/

Pero no es la primera vez de Adele en este show, pues fue precisamente hace 12 años cuando se estrenó en este espacio que acapara la audiencia norteamericana cada sábado.

El próximo 24 de octubre será la cita para ver de nuevo a la intérprete de “Hello”, quien solo puntualizó que sería la anfitriona de la noche y el show musical estará a cargo de la cantante irlandesa H.E.R.

Al momento, la publicación en Instagram tiene casi 2 millones de “likes” y 18 000 comentarios. En Twitter, se creó una falsa expectativa de su regreso a la música, puesto que tan solo colgó la imagen sin mayor detalle.

Usuarios y fans comenzaron a celebrar la noticia con memes, GIFs y videos, en medio de la confusión sobre el lanzamiento de un nuevo álbum o de su presentación en SNL. (E)

https://twitter.com/SyMontgomery25/status/1317891548906950656

https://twitter.com/adeledailynet/status/1317953322108801040

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído