Toni Costa lanza una indirecta por rumores sobre su supuesta novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La tremenda indirecta de Toni Costa tras chismes sobre su romance con la "Bichota" Evelyn Beltrán

Publicado

el

Luego de que surgieran reportes sobre el supuesto romance de Toni Costa con la modelo Evelyn Beltrán, Adamari López envió un mensaje que muchos tomaron como una respuesta indirecta a los rumores. Ahora es su expareja quien, sin mencionar directamente el tema, parece dar una respuesta. La actriz compartió el pasado 8 de octubre un […]

Toni Costa Adamari López Evelyn Beltrán
Foto: Instagram @tonicosta.fans
Publicidad

Luego de que surgieran reportes sobre el supuesto romance de Toni Costa con la modelo Evelyn Beltrán, Adamari López envió un mensaje que muchos tomaron como una respuesta indirecta a los rumores. Ahora es su expareja quien, sin mencionar directamente el tema, parece dar una respuesta.

La actriz compartió el pasado 8 de octubre un video en el que baila mientras dice "No me importa". En el pie de la imagen se lee "Cuando hablan de mí sin conocerme" y en el post escribió que todo lo negativo la tiene sin cuidado.

Publicidad

Algo parecido soltó el bailarín español en una historia de Instagram. "Debemos de aprender a no ir donde no nos inviten, no meternos en lo que no nos importa y no hablar de lo que no sabemos", escribió, según People en español.

El jueves 14 de octubre el padre de Alaia lanzó otro mensaje. Se trata de una foto de Karol G, con un texto que versa sobre quienes critican y hablan de los demás sin saber en verdad lo que pasa. "¿Entendemos que para eso es que a cada uno nos dieron una vida propia? Para que cada quien haga lo que quiera y lo que le haga p***** feliz".

Un detalle llamativo es que a la modelo de Texas Evelyn Beltrán, con quien involucran a Toni, la conocen en redes como la "Bichota", o sea, uno de los apodos de la famosa reguetonera colombiana.

Toni además ambientó su post con la canción de Farruko "Pepas", que dice: “No me importa lo que de mí se diga. Viva usted su vida, que yo vivo la mía". Lo cierto es que coincide con la madre de su hija al repetir que "no le importa".

Fue Javier Ceriani, conductor del programa Chisme en vivo, quien reportó inicialmente sobre el presunto romance de el ex de Adamari López con la modelo texana y tiktoker. Hasta ahora ni Adamari, ni Toni ni Evelyn se han pronunciado directamente sobre el tema. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído