Adamari López le contesta el mensaje a Andrés García (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López se enternece por el saludo de Andrés García donde le dice "muñequita preciosa": Así reaccionó la actriz (VIDEOS)

Publicado

el

Las cámaras de Telemundo ingresaron a la habitación de Andrés García, quien no se encuentra bien de salud debido a diferentes afecciones, entre ellas cirrosis hepática. El actor dominicano aprovechó para elogiar a la "chaparrita" de la cadena televisiva, Adamari López. Más noticias sobre Adamari López El mensaje de Andrés García a Adamari López El […]

Adamari López
Adamari López le deseó lo mejor a Andrés García. Foto: Instagram @hoydia
Publicidad

Las cámaras de Telemundo ingresaron a la habitación de Andrés García, quien no se encuentra bien de salud debido a diferentes afecciones, entre ellas cirrosis hepática. El actor dominicano aprovechó para elogiar a la "chaparrita" de la cadena televisiva, Adamari López.

El mensaje de Andrés García a Adamari López

El histrión de 81 años recibió al personal de Telemundo y lució algo débil, pero de buen ánimo. El 28 de septiembre de 2022 el programa Hoy Día destacó el saludo que envió García a todo su equipo, pero en especial a la presentadora puertorriqueña.

Publicidad

"Les deseo lo mejor para todos, y en especial a Adamari López, que es la muñequita preciosa más linda que tiene Telemundo. Les deseo lo mejor este año y todavía mejor el que viene", expresó.

Luego agregó: "Adamari, que es la muñequita que lo conduce, no tiene comparación".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

Adamari reacciona al mensaje de Andrés García

Este viernes 29 de septiembre la conductora de 51 años reaccionó a las dulces palabras del octogenario, visiblemente enternecida.

"Vi el mensaje que me envió, aww, muy lindo, y estoy orando para que se recupere, para que esté bien y tenga su salud al cien por ciento", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído