Adamari López advierte sobre estafa en su nombre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari López alerta sobre publicidad engañosa con pastillas para adelgazar en su nombre

Publicado

el

Poco después de su ruptura con Toni Costa, un nuevo tema ronda sobre la imagen pública de la actriz Adamari López. Esta vez, el problema va de la mano con su actual estilo de vida y su nueva y esbelta figura. En sus historias de Instagram, la también presentadora puertorriqueña advirtió seriamente a sus fans […]

Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Poco después de su ruptura con Toni Costa, un nuevo tema ronda sobre la imagen pública de la actriz Adamari López. Esta vez, el problema va de la mano con su actual estilo de vida y su nueva y esbelta figura.

En sus historias de Instagram, la también presentadora puertorriqueña advirtió seriamente a sus fans sobre una presunta publicidad engañosa de pastillas para adelgazar, que usa su imagen sirviéndose de uno de los logros más presumidos por López en sus redes sociales.

Publicidad

"Hace días tengo muchos mensajes de personas hablándome de unas tales pastillas de keto, que si yo estoy recomendando, que si yo me he tomado para bajar de peso, pero la realidad es que yo no me estoy tomando ningunas pastillas, no tengo nada que ver con esta promoción o publicidad que se les está haciendo a las mismas…", reveló según People.

La actriz, en distintas ocasiones, ha mostrado los resultados de su dieta estricta acompañada por un entrenamiento que cumple con mucha disciplina. Sin embargo, desmiente ser partícipe de la publicidad de pastillas para adelgazar, y sostiene que no está tomando ningún tipo de medicamento que persiga ese fin.

Por ello, dejó claro a sus fans que deben estar atentos a este tipo de publicidades. "No se dejen engañar, no estén comprando cosas que yo no estoy promocionando y que simplemente son una publicidad engañosa. Estén muy pendientes" (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído