El amor del pasado de Adamari López que terminó a causa de los celos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El romance de Adamari López que terminó por celos mucho antes de casarse con Luis Fonsi y conocer a Toni Costa

Publicado

el

Este año ha sido movido para Adamari López, quien por una parte terminó su relación de diez años con el padre de su hija, Toni Costa, y por otro hizo cambios en su estilo de vida para recuperar su figura y mejorar su salud. La conductora de Telemundo además está por estrenarse como parte del […]

Adamari López
Foto: Instagram @adamarilopez
Publicidad

Este año ha sido movido para Adamari López, quien por una parte terminó su relación de diez años con el padre de su hija, Toni Costa, y por otro hizo cambios en su estilo de vida para recuperar su figura y mejorar su salud. La conductora de Telemundo además está por estrenarse como parte del jurado del nuevo reality "Así se baila".

Aun no se sabe si en esta nueva etapa de la "chaparrita" habrá reconciliación con el bailarín español, o si acaso el destino le depara un nuevo amor.  Pero mientras, podemos recordar un romance que la actriz sostuvo mucho antes de conocer a su exmarido Luis Fonsi y por supuesto, a Toni. Se trata del presentador Marco Antonio Regil.

Publicidad

A finales de los años noventa Adamari vivía en México, donde Regil conducía el programa "Atínale el precio". Ellos empezaron a salir juntos, pero en 1998, cuando Adamari actuaba en la novela "Camila" protagonizada por Eduardo Capetillo, Regil le dijo que no podía soportar verla besar a otro hombre.

Adamari López

Adamari y Capetillo en la novela "Camila". Foto: Twitter @forumeplay

Esto se supo en 2018, cuando Marco Antonio y Ada se reencontraron como conductores de "Un Nuevo Día". Allí el mexicano le recordó a la puertorriqueña lo que le dijo en aquel momento, refiere Hola. "Nunca hice una escena, lo que pasa es que yo me acuerdo que te dije: ‘Oye, yo sé que esta es tu carrera y sería tonto que te pidiera que no lo hicieras, pero no puedo”. La boricua también rememoró su respuesta: "¿Y qué te dije yo? "Lo siento, ni modo, gracias’".

Adamari López

Marco Antonio Regil y Adamari en "Un Nuevo Día". Foto: Twitter @holamexico

El noviazgo de López y Regil fue breve y cuando dos décadas después trabajaron juntos en el show matutino, se llevaron muy bien. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído