¿"Spiderman: No Way Home" será la última película con Tom Holland?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Productora ejecutiva de Sony asegura que el acuerdo con Marvel Studios para seguir haciendo películas de Spider-Man se extenderá

Publicado

el

De todos los superhéroes de Marvel, Spiderman sin duda alguna es uno de los más importantes. Una clara evidencia de esta afirmación es el revuelo que hay alrededor de la película que se estrena en 15 días. Además, este es el personaje favorito de todos los que llegó a crear y dibujar Stan Lee. Sin […]

Peter Parker (Spider-Man) interpretado por Tom Holland en Far From Home. Foto: cortesía
Publicidad

De todos los superhéroes de Marvel, Spiderman sin duda alguna es uno de los más importantes. Una clara evidencia de esta afirmación es el revuelo que hay alrededor de la película que se estrena en 15 días. Además, este es el personaje favorito de todos los que llegó a crear y dibujar Stan Lee.

Sin embargo, por cuestiones económicas los derechos cinematográficos de Spider-Man están en manos de Sony Entertaiment y no en Marvel Studios. Por lo tanto, cada vez que el trepamuros vaya a salir en una película del UCM, se necesita de una autorización de la empresa con sede en Japón o de un trabajo en conjunto, como es el caso de las producciones que tienen a Tom Holland como protagonista.

Publicidad

Desde el 2014 se firmaron acuerdos entre ambos gigantes del entretenimiento para que se produjeran tres películas de Spider-Man y para que el personaje apareciera en el reparto de otros tres largometrajes; tal como ocurrió con Capitán América: Civil War (debut), Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Entonces, este contrato entre Marvel y Sony se termina con Spider-Man: No Way Home. Por lo tanto, muchos especulan que este será el fin de héroe arácnido neoyorquino.

¿Hasta aquí llegó Spider-Man en el UCM?

Para evitar las especulaciones y los rumores, la productora ejecutiva de la película Spider-Man: No Way Home, Amy Pascal, aclaró el panorama y emocionó a los fanáticos con unas declaraciones que ofreció a Fandango.

"Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. No es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestro UCM", dijo Pascal al portal mencionado, según cita RedGol.

Los fanáticos de Spider-Man se pueden quedar tranquilos, debido a que Tom Holland y las consecuencias que generen el largometraje que sale a mediados de diciembre tendrán secuelas en próximas películas.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído