¿Por qué la actriz Carmen Salinas entró en estado de coma?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Carmen Salinas está en coma? Esto es lo que dicen los expertos sobre su actual estado de salud tras ser hospitalizada por derrame cerebral

Publicado

el

Carmen Salinas, conocida como "la primera actriz", se volvió noticia desde el pasado jueves con el triste anuncio de su delicado estado de salud, producto de un derrame cerebral que la ha mantenido en coma. Según reseña Infobae, el ataque ocurrió de manera repentina, causando daños en el tallo cerebral de la actriz, a pesar […]

Carmen Salinas
Foto: Instagram @rosemarylopez73
Publicidad

Carmen Salinas, conocida como "la primera actriz", se volvió noticia desde el pasado jueves con el triste anuncio de su delicado estado de salud, producto de un derrame cerebral que la ha mantenido en coma.

Según reseña Infobae, el ataque ocurrió de manera repentina, causando daños en el tallo cerebral de la actriz, a pesar de que el resto de sus órganos se mantienen con normal funcionamiento.

Publicidad

¿Por qué Carmen Salinas se mantiene en estado de coma?

Jorge Nieto, ahijado y amigo cercano de "Carmelita", sostuvo que hay bajas probabilidades de que ella salga del coma, pues lo que le ocasionó el derrame fue una afección que acarrea desde hace años: la hipertensión arterial.

Además, en las distintas declaraciones ofrecidas por sus familiares, estos han sostenido que ella se encuentra muy grave a nivel neuronal, por lo que necesita ayuda de respiración artificial.

A pesar de todo esto, lo que realmente mantiene con vida a la también comediante son sus seres queridos, quienes están esperanzados desde que mostró un leve indicio de recuperación, apelando a su fe como la única solución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Galavision (@galavision)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído