Ella es la actriz de Acapulco Shore que se estrena en Onlyfans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la sensual actriz del reality show "Acapulco Shore" que estrena perfil de OnlyFans (FOTOS)

Publicado

el

"Acapulco Shore" representa un trampolín a la fama para varios de los "vacacionistas" que han aparecido en las diferentes temporadas desde 2014 cuando se estrenó. Muchos de ellos se dedican a otros oficios alternos al reconocido reality show de MTV, como es el caso de Fernanda Moreno, quien recientemente anunció que se creó un perfil […]

Fotografía de Instagram: @fershymp
Publicidad

"Acapulco Shore" representa un trampolín a la fama para varios de los "vacacionistas" que han aparecido en las diferentes temporadas desde 2014 cuando se estrenó. Muchos de ellos se dedican a otros oficios alternos al reconocido reality show de MTV, como es el caso de Fernanda Moreno, quien recientemente anunció que se creó un perfil de OnlyFans.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Fer Moreno (@fershymp)

Publicidad

Fer, que formó parte del elenco de Acapulco Shore en las temporadas 7 y 8, promocionó a través de Instagram su nueva cuenta en la reconocida red de pago por suscripción, relacionada popularmente a la distribución de contenido para adultos.

"Solo por el día de hoy estará en mega promoción la suscripción a mi Only. Me encuentran como FerMoreno1", compartió la chica de 23 años por medio de una historia. Sin embargo, las críticas de los usuarios habrían derivado en que borrara la publicación, según reseñó Infobae.

Así anunció Fer Moreno su cuenta de OnlyFans | Créditos: Infobae

Aunque el medio afirmó que Moreno también eliminó la cuenta de OnlyFans, lo cierto es actualmente sigue activa, con al menos 24 suscriptores y contenido disponible por el pago de 16 dólares al mes.

Captura de pantalla de OnlyFans: FerMoreno1

 

(E)

 

Leer también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído