Estos son los protagonistas confirmados para "Pasión de Gavilanes 2"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Vaso medio lleno! Estos son los cinco de los seis protagonistas de "Pasión de Gavilanes 2" que estarán en la nueva temporada (VIDEO)

Publicado

el

Después de una larga espera, está confirmado el elenco de la nueva temporada de "Pasión de Gavilanes". La buena noticia para los fanáticos de la aclamada telenovela es que la mayoría de los protagonistas originales estarán presentes en esta nueva entrega. A través de un video promocional, Telemundo confirmó que Mario Cimarro (Juan), Paola Rey […]

Créditos: Telemundo
Publicidad

Después de una larga espera, está confirmado el elenco de la nueva temporada de "Pasión de Gavilanes". La buena noticia para los fanáticos de la aclamada telenovela es que la mayoría de los protagonistas originales estarán presentes en esta nueva entrega.

A través de un video promocional, Telemundo confirmó que Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Danna García (Norma), Natasha Klauss (Sarita) y Juan Alfonso Baptista (Óscar), cinco de los seis protagonistas, regresarán para continuar con esta historia desarrollada en Villa de Leyva (Colombia).

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Además, recientemente se dio a conocer que "Pasión de Gavilanes 2" también contará con la presencia de un actor de lujo, el renombrado histrión mexicano Sergio Goyri, que interpretará al misterioso antagonista de la telenovela.

El gran ausente de este proyecto será Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes en la primera temporada y hace meses confirmó que no formaría parte del reparto. El motivo, según reseñó Infobae, se debería a que tiene "proyectos y compromisos previos que le imposibilitan su participación".

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído