Actores de Friends lanzan una colección de ropa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actores de “Friends” lanzan una colección de ropa y la mitad de las ganancias será para obras benéficas (FOTOS)

Publicado

el

“Friends” y todo lo relacionado a esta exitosa serie no deja de reinventarse una y otra vez. Ahora, el elenco del programa está promocionando a través de sus redes sociales una colección de ropa que amenaza con pasar a la historia por su originalidad y su naturaleza “limitada”.   Ver esta publicación en Instagram   […]

friends
Foto de Instagram @friends.
Publicidad

“Friends” y todo lo relacionado a esta exitosa serie no deja de reinventarse una y otra vez. Ahora, el elenco del programa está promocionando a través de sus redes sociales una colección de ropa que amenaza con pasar a la historia por su originalidad y su naturaleza “limitada”.

Publicidad

Courtney Cox, Jennifer Aniston, Mattew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer, los actores que les dieron vida a los personajes de “Friends”, están de fiesta por el lanzamiento. Así lo demostraron posando con sus atuendos en Instagram.

“Para el récord, no estamos tomando un break”, escribió Jennifer Aniston junto a una foto que publicó. En ella aparece con un suéter morado y una gorra negra, piezas que forman parte de la nueva colección de Friends. “La mitad de las ganancias irá a Amaricares, una organización que trabaja para proveer alivio, cuidado de salud mental y medicamentos a comunidades afectadas por la covid-19”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt LeBlanc (@mleblanc)

La colección tiene piezas que representan momentos especiales de las tres primeras temporadas de la serie. Incluye camisetas, suéteres y gorras, entre otras piezas con imágenes y frases de la serie, y solo estará disponible por un mes en represent.com. Las ganancias no solo beneficiarán a esta organización, sino que servirán para otras obras benéficas. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Schwimmer (@_schwim_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído