Conmovedor: mira cómo el covid ha afectado al actor Edgar Ramírez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Mi abuela murió de covid y espero un milagro que salve a mi tía”: actor Edgar Ramírez, de ‘El asesinato de Versace’ y ‘Jungle Cruise’, pide a todos vacunarse

Publicado

el

La familia del actor Edgar Ramírez, venezolano y de larga trayectoria en Hollywood, ha sido golpeada por el covid-19, enfermedad que apagó la vida de su abuela y llevó al hospital a tres tíos. El histrión, afectado por esta situación, busca que los "antivacunas" cambien su actitud y que, además, haya acceso equitativo de las […]

La familia del actor Edgar Ramírez es oriunda del estado Mérida, en la zona andina de Venezuela. Foto: Instagram @edgarramirez25
Publicidad

La familia del actor Edgar Ramírez, venezolano y de larga trayectoria en Hollywood, ha sido golpeada por el covid-19, enfermedad que apagó la vida de su abuela y llevó al hospital a tres tíos. El histrión, afectado por esta situación, busca que los "antivacunas" cambien su actitud y que, además, haya acceso equitativo de las dosis que se aplican para encarar la pandemia.

Ramírez, quien protagonizó la  serie  El asesinato de Gianni Versace, para Netflix, y la película Jungle Cruise, de Disney, sostuvo un encuentro virtual con el epidemiólogo y asesor de la Casa Blanca, Anthoy Fauci, el viernes 20 de agosto y calificó de poderosa la conversación. Luego posteó este conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram:

Publicidad

"Por favor, tomen un minuto de su tiempo para mirar esto. Mi abuela Bertha murió de covid hace un mes hoy. Mi tío Guillermo está apenas estable después de pasar un mes hospitalizado por covid. Y mientras escribo esto, solo espero que un milagro salve la vida de mi tía Lucy. Ella se está muriendo de covid. Mi tía Nidia pasó un par de días en el hospital por culpa del covid, pero ahora está bien.

¿La diferencia entre ellos? mi tía Nidia tuvo la suerte de vacunarse. Ni mi abuela, mi tía Lucy ni mi tío Guillermo tenían acceso a las vacunas. En el pequeño pueblo venezolano donde viven no hay suficientes vacunas. Esta es una realidad para millones de personas en todo el mundo. Fuera de los Estados Unidos y algunos países ricos, la gente muere de covid porque no puede recibir una vacuna.

Mientras mi familia y millones de personas a por la pesadilla de perder a sus seres queridos porque no hay suficientes vacunas, mi esperanza es que cualquiera que pueda vacunarse lo haga hoy.

No lo hagan para sí mismo. Háganlo para proteger a los que son vulnerables, a los que tienen deficiencias inmunitarias y para todos los demás que pueden enfermarse gravemente si se infectan. En lo que todo el mundo está de acuerdo es en que quienes no están vacunados pueden transmitir el virus letal y pueden transmitirlo más rápido y a más personas que aquellos que recibieron una vacuna. Recibir una vacuna es un acto de bondad.

Tuve el honor de hablar con el Dr. Fauci sobre el  covid-19 y la vacuna del covid-19. Fue una conversación poderosa y espero tengan la oportunidad de ver. También espero que pueda servir como un punto de partida para que tengan esta  conversación con otras personas en su vida que dudan en vacunarse. Solo tenga la conversación, por favor.

Muchas gracias, Dr. Fauci, por haberse tomado el tiempo en este día para tener esta conversación conmigo. Animo a quienes son amantes de la ciencia y de la información veraz a vacunarse y animar a  todos aquellos alrededor de sí a hacer lo mismo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído