¿Por qué Diego Bertie suspendió su show en Lima horas antes de morir?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Anímicamente estaba súper bien. Teníamos indicios de un covid": Así fue el último día de Diego Bertie con vida tras suspender su show en Lima según su mánager

Publicado

el

La muerte del actor peruano, Diego Bertie, comienza a tener explicaciones. El día anterior a ella el intérprete iba a presentar un show musical en Lima, pero este se suspendió inesperadamente. Su mánager de la agencia 11Y6 Management reveló que no todo estaba en orden con la salud del también cantante. Aunque en apariencia todo […]

diego bertie
Foto de Instagram: @diegobertieb.
Publicidad

La muerte del actor peruano, Diego Bertie, comienza a tener explicaciones. El día anterior a ella el intérprete iba a presentar un show musical en Lima, pero este se suspendió inesperadamente.

Su mánager de la agencia 11Y6 Management reveló que no todo estaba en orden con la salud del también cantante. Aunque en apariencia todo iba bien, lo cierto es que Bertie comenzó a presentar un fuerte malestar físico que le impedía cantar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bertie (@diegobertieb)

¿Cómo fue el último día de Diego Bertie?

El evento que suspendió Bertie se realizaría el jueves 04 de agosto de 2022 en "La estación de Barranco", ubicada en el distrito de Barranco, muy cerca de su residencia. Ese mismo día, él y su agente habrían sostenido una conversación.

A sus 54 años, la celebridad comenzó a tener síntomas similares a los de la covid-19. Tenía mucha tos y estaba "físicamente afectado". Sobre esto, la información que proporcionó el agente fue:

  • "Teníamos indicios de un covid"
  • "Él no estaba bien, estaba con tos… Estaba muy afectado físicamente"
  • "Por seguridad, nosotros preferimos que descanse (…) Una persona que está con una tos o una gripe no puede estar cantando"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bertie (@diegobertieb)

¿Diego Bertie se quitó la vida?

De este mismo intercambio de ideas, el mánager de Diego Bertie también concluyó: "Anímicamente estaba súper bien. Estaba super contento, feliz de la vida regresando a la música (…) Contento, porque la próxima semana íbamos a hacer un show donde queríamos tener a la familia y a los amigos juntos"

Cabe destacar que esto descarta la idea de que el artista haya atentado contra su vida, como se ha podido especular. Su trabajo estaba avocado al lanzamiento de un disco con canciones suyas reversionadas, que serán lanzadas próximamente por la misma agencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bertie (@diegobertieb)

Entrevista al mánager de Bertie

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído