Centros comerciales anuncian actividades del Día del Niño en Quito, Guayaquil y Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con dulces, premios y sorpresas los centros comerciales preparan actividades para celebrar en grande el Día del Niño en Quito, Guayaquil y Cuenca

Publicado

el

Para celebrar el Día del Niño en Ecuador este martes 1 de junio, centros comerciales de Quito, Guayaquil y Cuenca anuncian actividades para que la fecha no pase por alto y los reyes de la casa cuenten con una jornada de mucha diversión. Ingreso al Jardín Botánico de Quito será gratis del 1 al 3 […]

Día del Niño en Ecuador
Foto: Archivo
Publicidad

Para celebrar el Día del Niño en Ecuador este martes 1 de junio, centros comerciales de Quito, Guayaquil y Cuenca anuncian actividades para que la fecha no pase por alto y los reyes de la casa cuenten con una jornada de mucha diversión.

En el centro comercial City Mall, en el norte de Guayaquil, dispondrán durante todo el mes de cuatro "juegos gigantes" entre los que están ajedrez, 3 en raya, juego de memoria y rayuela para que los pequeños puedan disfrutar en familia, señala una nota de prensa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mall del Río (@malldelrio)

En el Mall del Sur tendrán disponibles puestos de dulces y para conseguir un conito del Día del Niño solo deben acercarse desde este martes 1 de junio hasta el viernes 4 de junio y fotografiarse en el espacio dispuesto junto a la pileta en el nivel 1. Además, deben publicar la imagen en las redes sociales y seguir la cuenta del centro comercial usando las etiquetas anunciadas por el establecimiento. Otros de los beneficios es que desde el 1 de junio, los canjes de facturas de 10 dólares recibirán una funda de dulces.

En el centro comercial San Marino tienen preparadas sorpresas, con fotos y caramelos celebrarán la niñez. La actividad se realizará desde las 15:30 hasta las 19:30. A través de la cuenta en Instagram también estarán realizando sorteos.

Actividades por el Día del Niño en Cuenca

En Cuenca, los niños que asistan al centro comercial del Río tendrán globos y golosinas gratis. Además, los compradores podrán participar en el sorteo de un vehículo por la fecha especial.

Así será la celebración en Quito

En el Mall El Jardín en Quito realizará actividades desde las 13:30 hasta las 18:30 de este martes. Mientras que en el centro comercial El Bosque, los pequeños pueden participar para ganar premios. Solo deben tomarse fotos en los Instatok rooms, subirlas a las redes sociales y etiquetar al centro comercial para participar. Todas las actividades se realizarán manteniendo las medidas de bioseguridad y el aforo que evite el contagio de la COVID-19. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído