¡Volvió a caminar! Conoce qué le fue lo que le pasó a Yeferson Cossio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hace como un pingüino": Así reaccionaron familiares y amigos de Yeferson Cossio al ver que ya puede caminar, 5 meses después del accidente que lo dejó inválido

Publicado

el

Exactamente 5 meses después de sufrir un fuerte accidente doméstico que le provocó 16 fracturas en las piernas y lo dejó inválido, el influencer colombiano Yeferson Cossio hizo llorar y reír de felicidad a sus familiares y amigos luego de demostrarles que ya puede volver a caminar sin apoyo. "Hace como un pingüino", dijo su […]

Fotos: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Exactamente 5 meses después de sufrir un fuerte accidente doméstico que le provocó 16 fracturas en las piernas y lo dejó inválido, el influencer colombiano Yeferson Cossio hizo llorar y reír de felicidad a sus familiares y amigos luego de demostrarles que ya puede volver a caminar sin apoyo.

"Hace como un pingüino", dijo su hermana y modelo de OnlyFans, Cintia Cossio, haciendo referencia a su dificultad para caminar aun, en medio de un gran asombro, risas y llanto. Por su parte, su novia Jennifer Muriel quedó congelada y sin palabras, mientras que su mamá aseguró que así fue “cuando aprendió (a caminar) cuando era pequeño”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Sus amigos celebraron entre aplausos, alegrías, abrazos y bromas, reafirmando lo dicho por su hermana, que parece un “pingüi”. “Gracias seguidores por acompañarme en este proceso tan difícil, bonito y lleno de enseñanzas”, expresó Yeferson al pie del video.

“Eres un duro bro, me alegra mucho”, “Uuuffff que alegría ye, la reacción de tu hermana fue conmovedora”, “Esos si son los verdaderos amigos man! Los que se alegran con los triunfos”, “Que Emoción, lloré al verte caminar. Te mereces lo mejor del mundo”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

En marzo pasado, el irreverente influencer cayó desde el balcón de su habitación en un segundo piso, golpeándose con un tronco de un árbol. Estuvo haciendo fisioterapia para recuperar la movilidad de sus piernas durante estos meses. Muchos usuarios pusieron en duda la verdad de lo sucedido, asegurando que era parte de sus estrategias para llamar la atención y ganar seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído