BTS: Reacción a la nominación a los Grammy y hora del concierto PTD
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A qué hora empiezan los conciertos de BTS en Los Ángeles y cuál se transmite en streaming?

Publicado

el

Para muchos ARMY la única nominación de BTS a los Grammy 2022 no fue suficiente, sin embargo Jin, Suga, RM, Jumgkook, V, Jimin y J-Hope parecen estar muy contentos con esta segunda postulación consecutiva en los premios.  Mientras tanto, los astros se preparan para sus cuatro conciertos "Permission to dance". Te decimos a qué hora […]

BTS
Foto: Twitter @BIGHIT_MUSIC
Publicidad

Para muchos ARMY la única nominación de BTS a los Grammy 2022 no fue suficiente, sin embargo Jin, Suga, RM, Jumgkook, V, Jimin y J-Hope parecen estar muy contentos con esta segunda postulación consecutiva en los premios.  Mientras tanto, los astros se preparan para sus cuatro conciertos "Permission to dance". Te decimos a qué hora empiezan.

A qué hora empieza el concierto de BTS "Permission to dance – On  stage"

Los cuatro conciertos de BTS en el SoFI Stadium de Los Ángeles marcan el regreso de la boy band a los escenarios con público. Estas son las fechas y horas:

Publicidad
  • Fecha 1: sábado 27 de noviembre
  • Día 2: sábado 28 de noviembre
  • Día 3: miércoles 1 de diciembre
  • Fecha 4: jueves 2 de diciembre

Todos las presentaciones son a las 19:30 hora de Los Ángeles, o sea: 22:30 en Ecuador, Perú y Colombia; 21:30 en México, Costa Rica y Guatemala; 23:30 en Bolivia y Venezuela; 00:30 de la fecha siguiente en Chile, Argentina y Brasil; 04:30 de la fecha siguiente en España.

El único concierto que se transmitirá en streaming será el del 2 de diciembre. Las entradas están a la venta en Weverse. 

BTS y Chris Martin rivales en los Grammy 2022

BangtanTV publicó un video del momento en el que la banda se entera de su postulación en los Grammy. Los chicos escucharon el anuncio durante los ensayos de su aparición en el show de James Corden. Los idols están compitiendo en la categoría mejor interpretación de un dúo o grupo de pop con su tema "Butter". La banda británica Coldplay también compite en ese renglón con su canción "Higher power".

Luego de que el grupo expresa su alegría por la nominación, aplaudiendo, agradeciendo, bailando y brindando con champán, en el clip se ve Namjoon a decir: "Pero es un problema, estamos junto a "Higher power" de Coldplay.  Hey, Chris, somos rivales ahora". Recordemos que Chris Martin y BTS hicieron amistad al grabar juntos el tema "My universe", que interpretaron en los AMAs 2021.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído