Le funcionó la estrategia a María José en MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A María José le funciona la estrategia y su equipo rojo gana el segundo reto de campo de MasterChef Ecuador

Publicado

el

María José es la ganadora del segundo reto de campo de la tercera temporada de MasterChef Ecuador. La cocinera fue la capitana del equipo rojo en esta reñida competencia donde los participantes se dividieron en tres grupos. El capítulo 9 del reality culinario se realizó en ausencia de la presentadora Érika Vélez por problemas de […]

MasterChef Ecuador
Foto: Twitter @teleamazonasec
Publicidad

María José es la ganadora del segundo reto de campo de la tercera temporada de MasterChef Ecuador. La cocinera fue la capitana del equipo rojo en esta reñida competencia donde los participantes se dividieron en tres grupos.

El capítulo 9 del reality culinario se realizó en ausencia de la presentadora Érika Vélez por problemas de salud, pero los jueces Irene González, Jorge Rausch y Carolina Sánchéz se hicieron cargo.

Publicidad

Los equipos tuvieron 90 minutos para preparar un menú de dos salados y un postre para 80 personas del poblado donde se grabó el episodio, que celebraba sus fiestas patronales.

María José gana el segundo reto de campo de MasterChef Ecuador

El equipo rojo de Majito cocinó empanadas de viento, carne en palito y torta de camote.  Los integrantes elegidos por la capitana fueron: Albita, Alberta, David, Ana, Camila y Klever. María José sorprendió en algunas elecciones a Raquel, pues se habían puesto de acuerdo para la selección, pero ella no siguió todos los lineamientos. La estrategia le funcionó, pues obtuvieron 33 votos.

 

El equipo azul de Raquel obtuvo 31 votos. Prepararon empanada horneada, pollo en palito y torta de plátano. Los miembros que escogió la capitana fueron María Laura, Kerly y Ricardo. Por descarte, le quedaron Daniela y Matías.

El equipo amarillo de Andrés solo obtuvo 15 votos. Su menú era empanada de verde, cerdo en palito y torta de choclo. Los integrantes fueron Lee, Wilson, César, Ernesto, Carolina y Margarita.

Los propios comensales tuvieron el poder de votar por el equipo que preparó el menú de su preferencia. Sus paladares apuntaron al equipo rojo de María José.

Los dos equipos perdedores estarán con delantal negro y Albita, del equipo rojo, no ganó el privilegio de la salvación porque ya estaba portando el indeseado mandil. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído