Anuel AA ya está en Quito para el concierto gratis en parque Bicentenario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA ya está en Ecuador y promete encender Quito tras el percance con su avión que le impidió salir de México a tiempo (VIDEO)

Publicado

el

Anuel AA ya está en Ecuador. La mañana de este martes 6 de diciembre el rapero puertorriqueño compartió en sus historias un video desde Quito donde dará un concierto gratuito por las fiestas de la capital. "Buenos días Ecuador. Hoy sí que sí!!!!", se lee sobre el video con el que muestra lo que sería […]

anuel aa
Foto: Instagram @anuel.
Publicidad

Anuel AA ya está en Ecuador. La mañana de este martes 6 de diciembre el rapero puertorriqueño compartió en sus historias un video desde Quito donde dará un concierto gratuito por las fiestas de la capital.

"Buenos días Ecuador. Hoy sí que sí!!!!", se lee sobre el video con el que muestra lo que sería la vista de la ciudad desde el sitio donde se está hospedando.

Publicidad

Foto: Instagram @anuel.

El concierto de Anuel AA estaba pautado para la noche del lunes 5 de diciembre pero fue suspendido. Un comunicado de la Secretaría de Cultura de Quito dio a conocer la noticias en redes sociales, mientras que el artista también se refirió al tema en sus historias de IG alegando una falla en el avión que lo movilizaría desde México.

¿Qué pasó con el concierto de Anuel AA en Quito?

El cantante de trap primero se pronunció sobre esta situación con un comunicado publicado en Instagram. En el mismo explicó cuál fue el percance que ocurrió con la aeronave en la que presuntamente estuvo en riesgo su vida y la de su equipo.

Foto: Instagram @anuel.

Más adelante recurrió de nuevo a la red social. Esta vez lo hizo para enviarle un mensaje a sus seguidores en Quito.

"Aquí encabronao esperando con la situación del avión para poder moverme para Ecuador por fin. Les acabo de explicar todo lo que supuestamente pasó", fue lo primero que expresó Anuel AA.

Seguidamente manifestó su inquietud ya que asegura que siempre está "al tiro, puntual con todo" pues no le gusta fallarle a los fanáticos.

"No entiendo, estoy al tiro, puntual con todo, a tiempo con todo, tanto así que se cambió para mañana. Mañana en el nombre de Jesús voy a estar ahí, vamos a romper eso (Quito) en fuego pero me encabrono porque yo no le fallo a los fanáticos, yo no le estoy fallando a nadie", dijo.

En horas de la noche compartió nuevas imágenes del avión mientras se dirigía para abordar.

Anuell AA se presentará en el parque Bicentenario al igual que Fanny Lu y el resto de los artistas que tenían pautada su presentación para este martes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído