Ecuador empata con Uruguay en el primer tiempo: Todos los detalles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador empata con Uruguay en el primer tiempo: Alfaro alineó nuevamente línea de tres en la defensa, público en las gradas y demás detalles

Publicado

el

La selección de fútbol de Uruguay se enfrenta a Ecuador por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Al terminar el primer tiempo, charrúas y tricolores empatan 0x0 en el Estadio Campeón del Siglo. En los primeros quince minutos del partido, Uruguay dominó las acciones y tuvo un par de intentos de acercarse al arco […]

uruguay ecuador
Las selecciones no se hicieron daño en el primer tiempo. FOTO: Conmebol
Publicidad

La selección de fútbol de Uruguay se enfrenta a Ecuador por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Al terminar el primer tiempo, charrúas y tricolores empatan 0x0 en el Estadio Campeón del Siglo.

En los primeros quince minutos del partido, Uruguay dominó las acciones y tuvo un par de intentos de acercarse al arco defendido por Pedro Ortiz.

Publicidad

"La Tri" se asentó en el encuentro y empezó a salir por las bandas, con Pervis Estupiñán y Byron Castillo por las bandas.  Castillo es uno de los jugadores más destacados del partido junto con la línea defensiva de Ecuador.

En las gradas hubo alegría, el público uruguayo se volcó al Estadio y pintó de celeste y blanco las gradas.

Así alineó la selección de Ecuador

"La Tri" salió al campo de juego nuevamente con una línea de tres en la defensa con Luis Fernando León, Piero Hincapié y Félix Torres. El cuadro de Alfaro había alineado así en su primer partido de esta triple fecha contra Paraguay.

Así alineó la selección de Uruguay

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído