Los mejores y más graciosos memes del fichaje de Mbappé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Con estos creativos y ocurrentes memes reaccionaron las redes sociales ante la presunta caída del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Publicado

el

Es cierto que todavía quedan al menos 12 horas para que se termine el mercado de pases en Europa, y hasta que el libro no cierre, cualquier cosa puede pasar. Sin embargo, los medios más importantes del viejo continente informan que todo indica a que Kylian Mbappé no llegará al Real Madrid esta temporada. Por […]

Todo parece indicar que el pase se cayó, aunque hasta que no cierre el libro de pases, no se puede asegurar nada. Foto: cortesía.
Publicidad

Es cierto que todavía quedan al menos 12 horas para que se termine el mercado de pases en Europa, y hasta que el libro no cierre, cualquier cosa puede pasar. Sin embargo, los medios más importantes del viejo continente informan que todo indica a que Kylian Mbappé no llegará al Real Madrid esta temporada. Por lo tanto, esta situación sacó a relucir los más creativos y graciosos memes en Twitter.

La información de uno de los medios más cercanos a este caso, L’equipe, de Francia, indica que el Real Madrid detuvo las negociaciones ante la presunta falta de respuesta por parte del Paris Saint-Germain. Asimismo, en este mismo portal publica que el PSG niega que el Real Madrid haya hecho una oferta de 200 millones de dólares. Por lo tanto, en estas últimas horas para que se termine el mercado de pases, habrá mucha especulación alrededor del caso Mbappé.

Publicidad

De esta manera, apelemos un poco al humor y la creatividad de Twitter con los clásicos memes, mismos que hoy disfruta, en mayor medida los fanáticos del Barcelona. Pero al mismo tiempo saca una sonrisa a los del Real Madrid, por la ocurrencia de las redes sociales.

Los mejores memes del NO fichaje de Mbappé

 

 

 

 

 

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído